IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Elliot Page presumió sus abdominales en una selfie sin camiseta

Elliot Page compartió una selfie en la que posa sin camisa y se puede ver la musculatura de su cuerpo.
Elliot Page / Instagram

El actor Elliot Page compartió una selfie para darle la bienvenida al pasado fin de semana con la que sorprendió a sus fans pues presumió sus tonificados abdominales.

Fue a principios de este año cuando Elliot se sometió a una mastectomía subcutánea para extirpar el tejido mamario y en mayo compartió una foto en donde apareció sin camiseta, por primera vez, posando junto a una piscina. Junto a la imagen escribió, "Los primeros bañadores de trans, bebé".

En la reciente foto que publicó en sus historias de Instagram, el pasado 13 de agosto, el histrión escribió, "Gracias a Dios que es viernes". En la selfie, Elliot está posando frente a un espejo y lo más llamativo es que su cuerpo luce más tonificado.

El pasado mes de abril Page fue entrevistada por Oprah para su programa emitido en Apple TV+, en donde habló de su experiencia al declararse transgénero.

"Dios. ¿Qué me ha traído la mayor alegría? Es salir de la ducha y que la toalla esté alrededor de tu cintura y te miras en el espejo y dices, 'ahí estoy'. Y no estoy teniendo ese momento en el que siento pánico solo con estar con una camisa. Es el poder tocar mi pecho y sentirme cómodo en mi cuerpo por, probablemente, la primera vez", dijo el actor.

Fue en diciembre pasado cuando Elliot anunció por medio de Instagram que era transgénero, sobre ello dijo con Oprah, "Se lo estaba expresando a gente en mi vida mucho antes de haber publicado esta carta y diciéndole a la gente por primera vez y sabiendo que quería un momento para, por su puesto, estar más cómodo conmigo mismo y ser capaz de llegar a ese punto".

Durante la charla con Winfrey dio más de talles de cómo ha sido el viaje en su proceso de transición, "En este momento en el que estamos y especialmente con esta horrible reacción que estamos viendo hacia las personas trans, particularmente contra los jóvenes trans, realmente se sintió necesario hacerlo".

Elliot continuó, "Me sentí importante y egoísta para mi propio bienestar y mi salud mental. Conociendo el dolor, las dificultades y las luchas que enfrenté en mi vida, solo, lo que muchas otras personas están enfrentando, me sentí absolutamente crucial e importante compartir eso".

Elliot Page actualmente se encuentra grabando la tercera temporada de 'The Umbrella Academy', en donde interpreta a Vanya.

Hace uno días el histrión publicó en sus historias de Instagram una foto en la que está junto a dos de sus compañeros de la serie y escribió, "Estamos cerca de finalizar la filmación de la temporada 3 de 'The Umbrella Academy'. Voy a extrañar a estos amorosos humanos".

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

Elliot Page lloró al recordar su momento más alegre al declararse trans

'Ahora soy plenamente yo': Elliot Page da su primera entrevista como transgénero

EN VIDEO: Estas parejas de famosos LGBTQ+ viven muy enamoradas: Joy Huerta, Elton John y más