IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Elizabeth Gutiérrez defendió a William Levy con un profundo mensaje en las redes

Luego de una serie de rumores, Elizabeth Gutiérrez decidió romper el silencio por medio de un extenso mensaje en el que mencionó a William Levy.

Tras una serie de especulaciones en torno a William Levy y Elizabeth Gutiérrez, la actriz y modelo decidió romper el silencio por medio de un profundo mensaje a través de las redes sociales.

Con una fotografía de su familia en su cuenta de Instagram, Elizabeth terminó con todos los rumores y defendió al actor William Levy de los ataques que ha recibido durante los últimos días.

“Últimamente, y por obvias razones, hemos sido punto de discusión, de insinuaciones, de suposiciones. Incluso llegando a atacar a mis hijos y haciendo referencia y cuestionando sus personalidades y valores”, comenzó escribiendo.

“William y yo hemos criado a nuestros hijos con amor y respeto siempre, enseñándoles lo mejor que hemos podido como padres. Siempre le voy a agradecer que me apoyó y sigue apoyando para así poder quedarme en casa, y ver y estar ahí para mis hijos”, continuó Gutiérrez. 

“No hay culpable en esta situación, no me alegro de ataques a su persona, no lo agradezco. Él es el padre de mis hijos, el hombre más importante, el que ve por nuestro bienestar todos los días”, agregó la modelo, defendiendo así al actor cubano.

“Deseo siempre lo mejor para él, amor, mucha salud, felicidad, con o sin mí. No es una situación fácil el estar expuesto y estar escuchando diferentes versiones, y siendo un punto de ataque”, recalcó Elizabeth, al hacer referencia a todos los rumores sobre la pareja.

“Solo él y yo sabemos todo lo que hemos pasado, nuestra verdad como pareja, y ahí se va quedar, con nosotros. Gracias, como siempre, por todo el cariño y respeto a nuestra familia”, fue como culminó su extenso mensaje.

Cabe señalar que esta publicación se da después de que William Levy también se manifestara a través de la sección de Stories en su cuenta de Instagram, con un mensaje que sorprendió a sus seguidores.

Mensaje de William Levy en Instagram
William Levy/Instagram

El famoso de 41 años expresó su postura ante quienes actúan malintencionadamente contra otros, confiando en que la vida es la encargada de poner las cosas en su lugar.

“Recuerden que todo lo que le desees a alguien más, Dios te lo multiplicará de vuelta. Tú decides qué quieres que llegue a la puerta de tu casa”, escribió el actor.

“En esta vida todo se paga. Yo deseo que Dios los llene a ustedes y los suyos de mucha salud y mucha luz. Y que siempre los proteja de todo”, añadió.

Se desconoce a quién iría dirigido este misterioso mensaje, ya que William Levy no proporcionó mayores datos o algún contexto sobre lo que motivó su publicación.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: William Levy tuvo un gesto muy romántico con Elizabeth Gutiérrez en los Billboard 2021.