IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El rey Charles III y los príncipes de Gales posan por primera vez juntos

Una nueva era en la familia real británica comenzó con esta instantánea en la que aparecen el rey Charles III y su esposa, Camilla, el príncipe William y Kate Middleton.

Ha comenzado una nueva era para la familia real británica, y es que tras la muerte de la reina Elizabeth II, quien estuvo al frente de la corona por más de 70 años, su hijo Charles subió al trono en medio de un momento agridulce para todos los miembros de la realeza.

No obstante, la transición tuvo que continuar, por lo que el rey Charles III, su esposa, la reina consorte Camilla, así como su hijo mayor y su nuera, el príncipe William y Kate Middleton, han tenido que asumir sus nuevos roles dentro de la familia y han comenzado a cumplir con sus primeros compromisos reales tras el funeral de estado de la monarca y una vez terminado el tiempo de luto decretado por la corona.

Este fin de semana se dio a conocer un nuevo retrato con el que se ha hecho oficial la sucesión. En la fotografía que se compartió en las redes sociales de la familia real, se puede observar a Charles III y Camilla acompañados de William y Kate, ahora convertidos en los nuevos príncipes de Gales, vestidos elegantemente y posando con una sonrisa en el rostro para la cámara.

De acuerdo con la publicación, la foto fue tomada el pasado 18 de septiembre al interior del Palacio de Buckingham, previo a la recepción de mandatarios que arribaron al Reino Unido para el funeral de estado de la reina Elizabeth II y un día antes del último adiós a la monarca.

En la instantánea, Charles posó con una mano metida en el bolsillo de su saco, mientras que con la otra abraza por la cintura cariñosamente a su esposa. Mientras que William, futuro heredero al trono, en pose más formal, también se muestra distendido y cómodo como su padre, pero es Kate, quien le abraza por la cintura discretamente.

Como al momento de tomar la foto el periodo de luto real aún estaba vigente, los cuatro integrantes de la familia real vistieron de negro. Camilla y Kate lucieron elegantes vestidos que combinaron con zapatillas altas, procurando un estilo sobrio y discreto. Por otro lado, el rey y el príncipe de Gales optaron por un estilo más clásico, por lo que vistieron trajes negros, combinados con camisas blancas y corbatos oscuras.

Aunque no aparecieron en la foto, aquel día en la que fue capturada esta posta, otros miembros de la familia real activos acudieron al evento, incluidos la princesa Anne, el príncipe Edward y Sophie de Wessex.

 ¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

Mira también: El príncipe Harry, sin celebración de cumpleaños tras la muerte de la reina Elizabeth II