IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El prometido de Britney Spears, Sam Asghari, se burla de fans que piden un acuerdo prenupcial

Luego de que Sam Asghari le pidiera matrimonio a Britney Spears, los fans de la cantante piden haya un acuerdo prenupcial. Mira la reacción del novio.

Este fin de semana, Britney Spears se comprometió con Sam Asghari y mostró su anillo de diamantes en redes sociales, y aunque hubo muchas felicitaciones para la pareja, también hubo fans que alzaron la voz mostrando preocupación por la cantante de 39 años.

Fue hace justamente un mes, cuando Britney recibió la feliz noticia de que, finalmente sería libre, pues su padre, Jamie Spears, había aceptado renunciar a la tutela que ha ejercido sobre ella, desde hace 13 años. Y con esto como antecedente, los seguidores de la estrella no quieren volver a verla sin el control absoluto de su dinero.

A través de sus Stories de Instagram, respondió a todos los que se manifestaron con respecto al compromiso ente él y Britney, y lo primero que dijo, fue que su teléfono "explotó", pues le llovieron muestras de amor y felicitaciones. Tras agradecer y enviar cariño a la gente, bromeó con respecto a lo del contrato prematrimonial.

"Muy feliz por ti, mama, pero, por favor, asegúrate de que firmen un acuerdo prenupcial", escribió un fan de Britney en la zona de comentarios del post en el que ella anunció que le dio el 'sí' a Sam. Una persona más, agregó, "Hmmm. Ahora que vas a recibir tu dinero, él te propone matrimonio".

Un fan más, publicó, "Esta es una historia de una chica llamada prenupney", y otra persona expresó, "Por favor haz que él firme un prenup".

Asghari, de 27 años, compartió, entre emojis de risas con llanto, el siguiente mensaje en su perfil social: "Gracias a todos los que están preocupados por el acuerdo prenupcial. Por supuesto que obtendremos el acuerdo prenupcial revestido de hierro para proteger mi jeep y mi colección de zapatos en caso de que ella me deje algún día".

De concretarse la boda, el entrenador personal, nacido en Teherán, Irán, sería el tercer esposo de Spears. El primero fue, en 2004, su novio de la infancia, Jason Alexander. Dicho enlace matrimonial se anuló, y luego, en noviembre de 2006, Britney solicitó el divorcio de Kevin Federline, padre de sus dos hijos.

Sam Asghari / Instagram

Fue hace cuatro años cuando Britney y Sam comenzaron a salir, luego de que se conocieran en el set del video del tema 'Slumber Party'. 

En agosto, Spears le agradeció en Instagram a su pareja por ayudarla durante los "años más duros" de su vida.

En una entrevista realizada en marzo y publicada en 'Forbes', el también actor admitió que estaba listo para dar el siguiente paso, tanto en su carrera, como en su relación amorosa.

"Mis prioridades en la vida son ser humilde y entender de dónde vengo y hacia dónde voy", le dijo Asghari a la publicación en ese momento. "Quiero llevar mi carrera al siguiente paso en lo que respecta a la actuación. Quiero llevar mi relación al siguiente paso también. No me importa convertirme en padre. Quiero ser un padre joven".

Tras todo el revuelo que se armó por la tutela de la intérprete de 'Toxic', se supo que la mamá de Britney Spears estaba 'muy preocupada' por su hija, según informó el abogado de la señora.

Por otro lado, la hermana de Britney, Jamie Lynn, reveló qué pensaba del movimiento #FreeBritney. Además, Kevin Federline, exesposo de Britney, se manifestó sobre la tutela de la cantante.

En la última etapa del 2021, parece que en el destino de Britney hay mucha más luz.

"¡No puedo creerlo!", escribió Spears en Instagram, este domingo 12 de septiembre, junto al video en el que mostró su anillo de compromiso.

De momento no se saben más detalles al respecto, así que habrá que estar pendientes de cuando se anuncien los planes concretos de la boda.

¡Enhorabuena por los tortolitos!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

10 años después, Kourtney Kardashian revive sensual minivestido de encaje de Britney Spears

Britney Spears enfrenta nuevos problemas al ser acusada por agresión a una empleada

Selena Gomez invitó a Britney Spears a cocinar con ella

EN VIDEO: Jamie Spears, padre de Britney, ha hecho una fortuna gracias a su hija