El príncipe William felicita al príncipe Harry con divertido recuerdo de hermanos

En su mansión de Santa Bárbara, el hijo de Charles y Lady Diana pasará su cumple número 36 con una celebración para pocos.

Breaking News Emails

Get breaking news alerts and special reports. The news and stories that matter, delivered weekday mornings.
SUBSCRIBE

El príncipe Harry celebra 36 años este 15 de septiembre y es un cumpleaños distinto, el primero fuera de la realeza, instalado en su nueva vida lejos de palacio y con nuevos retos en el horizonte.

Como era de esperarse, las felicitaciones por los canales oficiales llegaron con puntualidad británica. 

La fotografía elegida por el príncipe William y Kate Middleton para felicitar a Harry fue la más emotiva, ya que es momento en la que la química entre ellos es total. Eso se vio durante una carrera que tuvo lugar también a comienzos del año 2017.

En la postal, lejos de protocolos y reglas de la realeza, se puede apreciar a los dos hermanos y a la duquesa de Cambridge en su más pura esencia, como cuando eran un equipo inseparable y los mejores cómplices, y a pesar de tener que cumplir compromisos de lo más formales, ellos parecían disfrutarlo mucho, simplemente por estar juntos.

"Le deseamos al príncipe Harry un muy feliz cumpleaños", dice el post.

Por otro lado, la reina Elizabeth II escogió una foto en la que todo el protagonismo recae en la mirada de Harry, llena de cariño hacia su abuela, y con una honesta y bella sonrisa.

La instantánea elegida es del 2017 y tomada durante la recepción del evento Queen’s Young Leaders. Ese fue un año clave en la vida de Harry, el año en el que el príncipe comenzó a volar solo o, en palabras de su abuela, a elegir su propio camino.

Por aquel entonces, sus viajes a Canadá y otros encuentros secretos con a Meghan ya eran un quebradero de cabeza para el palacio en términos de seguridad.

Ahora bien, Clarence House, la oficina desde la que operan el príncipe Charles y la duquesa de Cornualles, compartió también una felicitación, pero ellos se remontaron hasta el 2014, el año en el Harry participó en ejercicios de entrenamiento de la OTAN.

Padre e hijo ríen y muestran complicidad en un acto de los Juegos Invictus, con su presencia Charles demostraba que creía en el nuevo proyecto de su hijo, una competición que entonces despegaba tímidamente y todavía no contaba con los brillantes apoyos que tendría en el futuro, entre ellos del matrimonio Obama.

Hace medio año que el príncipe Harry, Meghan Markle y el pequeño Archie disfrutan de su nueva vida en Santa Bárbara tras haber renunciado a las obligaciones y responsabilidades de la corona británica.

Se trata de una vida lejos de los compromisos reales sin el apoyo financiero y siguiendo con los proyectos que aman.

Recién mudado a la mansión de 14 millones de dólares, el duque de Sussex festejará su cumpleaños en Estados Unidos y de una manera muy distinta. Lo hará en su residencia de Montecito junto a su esposa y algunos medios asumen que habrá un festejo íntimo con muy pocos amigos.

MIRA TAMBIÉN:

La nueva casa de Meghan Markle y Harry es perfecta para Archie por esta razón

Meghan Markle: Así ha cambiado para siempre a la familia real

EN VIDEO: Conoce la nueva y lujosa mansión de Harry y Meghan Markle