IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El príncipe William arranca suspiros al mostrar sus bíceps se infarto

William, el duque de Cambridge, recibió la primera dosis de la vacuna en contra del COVID-19, pero sus musculosos brazos acapararon la atención.

En algún momento, el príncipe William se convertirá en el soberano de Reino Unido y siempre ha decidido mantener una actitud muy diplomática. Este miércoles 19 de mayo, el primogénito de Lady Di informó que ya recibió la vacuna en contra del CIVID-19 y, contrariamente a lo que se esperaba, no fue su responsabilidad civil lo que llamó la atención, sino los músculos.

El royal comunicó a través de la cuenta oficial que comparte con su esposa, Kate Middleton, que había recibido la primera dosis de la vacuna del coronavirus y posteó la imagen que captura el momento en el que es inyectado, lo cual levantó suspiros alrededor del mundo.

[El príncipe William y Kate Middleton estrenan canal de YouTube]

Así que, una vez llegado el turno para el esperado momento, acudió puntual, vestido con un suéter color azul, cuya manga tuvo que subir para que la inyección le fuera aplicada, dejando boquiabiertas a miles de sus seguidoras.

El mensaje que acompañó la imagen tenía un tono serio, en el que el nieto de la reina Elizabeth, quien está de luto nuevamente por la pérdida de un fiel amigo, escribió, "el martes recibí mi primera dosis de la vacuna del COVID-19. A todos ellos que trabajaron en el desarrollo de la vacuna, gracias por todo lo que han hecho y continúan haciendo".

Pero, ya que el príncipe mostró al mundo su atlética musculatura, los piropos no se hicieron esperar, desatando toda clase de halagos, así como un alud de me gusta, más de 800,000. Entre los comentarios más destacados se encuentran los siguientes.

"Felicidades…, oh, alguien ha estado ejercitándose". Y varios que incluso aluden a su esposa, como, "Qué adorable pensar cómo William le dirá a Kate, mira cómo aman mis bíceps...", "No hay duda de por qué la duquesa de Cambridge luce siempre tan feliz".

MIRA TAMBIÉN: El príncipe William y Kate Middleton celebran el cumpleaños del príncipe Louis

Pese a gozar de los privilegios de la realeza, William, quien ocultó que en 2020 ya tuvo COVID-19 para no alarmar a sus súbditos, espero hasta el momento indicado para recibir la vacuna, según lo manda su edad.

Por más furor que los bíceps del aristócrata causaron y pese al hecho de que sus músculos se hayan vuelta tendencia en redes, hasta el momento el hermano del príncipe Harry no ha dicho nada al respecto. Lo que es un hecho es que su entrenador físico está orgulloso de ver reconocido el trabajo de William en el gimnasio.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas

NO TE PIERDAS: Shakira hace videollamada con el príncipe William y lo invita a Colombia

Kate Middleton, el príncipe William y la familia real agradecen a enfermeras

EN VIDEO: El príncipe William revela cuál es la personalidad de cada uno de sus hijos