IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El príncipe Harry y Meghan Markle protagonizan la portada de 'Time'

El príncipe Harry y Meghan Markle son parte de la lista anual de la revista 'Time' de las 100 personas más influyentes del mundo, por ello protagonizan la portada.

El príncipe Harry y Meghan Markle fueron elegidos para aparecer en la portada de la revista 'Time', por lo que la pareja participó en una sesión de fotos en la que ella viste completamente de blanco y él de negro.

En la fotografía elegida para ilustrar la publicación, Harry se encuentra detrás de su esposa y ambos miran directamente a la cámara. El hecho es histórico pues es la primera vez que la pareja protagoniza la portada de una revista, según informó 'Time' en un comunicado.

En la edición también se incluirá un artículo escrito por José Andrés, quien es chef y fundador de World Central Kitchen, una organización benéfica con la Harry y Meghan han trabajado en el pasado. "Ponerse en acción no es la opción fácil para un duque y una duquesa jóvenes que han sido bendecidos por nacimiento y talento, y han sido quemados por la fama", comentó Andrés en un comunicado de prensa.

Getty Images

José continuó, "Sería mucho más seguro disfrutar de su buena fortuna y permanecer en silencio. Eso no es lo que hacen Harry y Meghan. En un mundo donde todos tienen una opinión sobre las personas que no conocen, el duque y la duquesa tiene compasión por la gente que no conoce. Ellos no solo opinan, corren hacia la lucha".

'Time' tendrá otras seis portadas internacionales las cuales serán protagonizadas por Simone Biles, Kate Winslet, Billie Eillish, Ngozi Okonjo-Iweala, directora general de la Organización Mundial del Comercio, Jensen Huang, CEO de NVIDIA y la escritora Cathy Park Hong.

El lanzamiento de la revista coincidió con el día en el que el príncipe Harry cumple 37 años, este 15 de septiembre, razón por la cual el hijo menor de la fallecida princesa Diana ya ha recibido felicitaciones por parte de algunos miembros de la familia real.

En video: Así es como el hijo de Meghan Markle tiene presente a su abuela, la princesa Diana

Por medio de las historias de Instagram de los duques de Cambridge compartieron una foto del príncipe junto con el mensaje, "Feliz cumpleaños para el príncipe Harry".

Por otro lado, el príncipe Charles, compartió tres fotografías, en dos de ellas aparecen padre e hijo juntos. Una de ellas fue tomada en la ceremonia de apertura de la primera edición de los Invictus Games, unos juegos para veteranos enfermos o heridos creados por el príncipe Harry en 2014 y que desde entonces ocupan un lugar muy especial en su agenda.

La otra postal fue tomada en Sudáfrica, durante la visita que ambos realizaron a ese país en noviembre de 1997, cuando solo habían pasado tres meses de la muerte de la princesa Diana. En la imagen, Harry se ve muy sonriente pues se trató de su primera gira oficial. Desde entonces ese país se convirtió en un sitio muy especial para el duque de Sussex, quien regresó con Meghan en 2019 en una gira especial que realizaron en septiembre.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

 Meghan Markle y el príncipe Harry piden un cambio positivo en la prensa

Thomas, el papá de Meghan Markle, amenaza con demandar al príncipe Harry

EN VIDEO: Captan al príncipe Harry jugando en la playa con su perro