IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El príncipe Harry y Meghan Markle no irán a evento en honor a la princesa Diana en Reino Unido

Elton John presidirá un evento en honor a la princesa Diana en Reino Unido y se ha dado a conocer que Harry y su esposa Meghan no acudirán a la cita.

El recuerdo de la princesa Diana de Gales sigue presente en sus súbditos y su memoria continúa siendo honrada por millones de sus fanáticos en el mundo entero. Muestra de ello es que, en breve, el próximo 19 de octubre, se llevará a cabo una gala para celebrar la vida y obra de Lady Di, y se acaba de dar a conocer que a este evento no acudirán los duques de Sussex.

El príncipe Harry y Meghan Markle, su esposa, parecen seguir alejados de la familia real inglesa, pues el hijo menor de Diana Spencer será el gran ausente en el evento que se realizará para agradecer a los donadores que hicieron posible que, con motivo del que hubiera sido su cumpleaños 60, se erigiera una estatua en honor a la exesposa del príncipe Charles este verano.

Cabe recordar que la develación de la estatua que enaltece la labor filantrópica de la princesa Diana causó revuelo, porque, en esa ocasión, el príncipe Harry cruzó el Atlántico para darse cita con su hermano mayor William.

Los dos hijos de Diana unieron fuerzas para estar presentes el pasado 1 de julio en esa especial cita en los jardines del Palacio de Kensington, en donde los escultores Ian Rank y Pip Morrison edificaron la estatua de Lady Di, inspirada en una postal de Navidad de 1993.

MIRA TAMBIÉN: William y Harry finalmente se reencuentran en el funeral del príncipe Philip

Semanas atrás, el príncipe Harry voló a Reino Unido para estar presente en los funerales del príncipe Philip, duque de Edimburgo, su abuelo, quien murió a los 99 años, menos de un mes después de que su nieto diera una reveladora entrevista a Oprah Winfrey, en donde destapó algunos secretos oscuros de la familia real.

Junto a su hermano mayor, William, segundo en línea de sucesión al trono del Reino Unido, Harry guardó los debidos honores a su difunto abuelo y el hecho de que haya viajado también para la aludida revelación de la estatua de su mamá, parecía indicar que el royal había limado asperezas con su familia y se reintegraría a las actividades de mayor relevancia, pese a tener su residencia en California, en donde nació su hija Lilibet Diana.

De ahí que sorprenda el hecho de que Harry no estará presente en el evento que se dará en honor a los donadores que hicieron posible la estatua de su mamá, en el cual el príncipe William llevará la batuta, al lado de Elton John, quien fue una de las celebridades más cercanas a Diana, muerta el 31 de agosto de 1997.

MIRA TAMBIÉN: Meghan Markle y el príncipe Harry vistieron outfits coordinados en Nueva York

Luego de dejar sus obligaciones reales en 2020, Harry se trasladó a Estados Unidos, país de origen de su esposa Meghan Markle, para alejarse del ojo mediático y el acoso de la prensa inglesa. En su nueva vida en América, el aristócrata ha ganado popularidad y, con motivo del 20 aniversario del 11 de septiembre, acudió con su mujer a Nueva York para hacer acto de presencia en diversos eventos conmemorativos.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: El príncipe Harry recibe mucho amor en su cumpleaños 37, por parte de toda la realeza

Meghan Markle celebra su cumpleaños 40 con video en el que el príncipe Harry sale a escena

EN VIDEO: Captan al príncipe Harry jugando en la playa con su perro