IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El príncipe Harry y Meghan Markle lucieron muy enamorados en Global Citizen Live

El príncipe Harry y Meghan Markle acudieron al evento Global Citizen Live y nunca pararon de demostrarse su amor.

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle se presentaron el 25 de septiembre en el evento Global Citizen Live en el Central Park de la ciudad de Nueva York, en donde no pararon de demostrarse su amor.

Meghan y Harry, quienes protagonizan la portada de la revista 'Time', fueron ovacionados cuando subieron al escenario, luego él tomó la palabra, "Hola y buenas tardes ciudadanos globales. Mírennos aquí, 60,000 personas juntas en Nueva York. ¿Estamos preparados para hacer lo necesario para poner fin a esta pandemia?".

Después Markle tomó el micrófono y pronunció, "Hola a todos. Es muy bueno estar de regreso aquí con todos ustedes. Miren, sabemos que se siente como si esta pandemia hubiera estado sucediendo desde hace mucho tiempo. Lo entendemos, es mucho. Y algunas personas lo han superado, pero si todo el mundo no lo ha superado, nunca terminará".

Getty Images

Tras ello, el príncipe tomó el micrófono y dio un discurso sobre el acceso a las vacunas en contra del COVID-19, "Mi esposa y yo creemos que el lugar en el que has nacido no debería dictar tus posibilidades para sobrevivir. Especialmente, cuando los tratamientos para mantenerte a salvo existen", Harry agregó, "Muchas de estas vacunas están financiadas con fondos públicas. Son sus vacunas, ustedes las pagaron".

Luego, Meghan indicó: "Es mucho lo que podemos hacer hoy para acercarnos al final de esta pandemia y por eso estamos aquí", e hizo una pregunta al público, "Entonces, ciudadanos globales que estamos aquí esta noche, ¿creen que debemos empezar a tratar el acceso a las vacunas como un derecho humano básico?".

"Todas las personas de este planeta tienen el derecho de recibir esta vacuna. Pero eso no está sucediendo. Y aunque en este país y en muchos otros se puede ir a casi cualquier lugar y vacunarse, miles de millones de personas en todo el mundo no pueden", continuó la esposa del príncipe Harry.

Finalmente, la pareja le dio la bienvenida al escenario a Linda Thomas-Greenfield, embajadora de Estados Unidos ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Algo que llamó mucho la atención sobre su participación en el evento, es que ambos estuvieron muy románticos, en un momento ella inclinó sobre su esposo mientras él la abrazó y la envolvió con su brazo alrededor de su hombro. Además, los dos no podían dejar de sonreír el uno al otro y se tomaron de la mano con dulzura.

Getty Images

Para la ocasión, Meghan Markle usó un elegante vestido recto color hueso con bordados florales, el cual, según el 'Daily Mail', está valuado en $4,500; como accesorios utilizó aretes de $16,500, un reloj Cartier de 12,000 y un brazalete de $6,900, por lo que todo su outfit fue de aproximadamente $39,900.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

 Meghan Markle y el príncipe Harry piden un cambio positivo en la prensa

Thomas, el papá de Meghan Markle, amenaza con demandar al príncipe Harry

EN VIDEO: Captan al príncipe Harry jugando en la playa con su perro