IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El príncipe Harry tomó tequila y mostró el collar que le rompió el príncipe William

El príncipe Harry dio una entrevista a Stephen Colbert, con quien tomó varios tragos de tequila y a quien le explicó algunas de las revelaciones de su libro ‘Spare’.

El príncipe Harry se encuentra promocionando su libro ‘Spare’, en donde habla, entre otras cosas de su vida sexual, por lo que acudió al programa ‘The Late Show with Stephen Colbert’ en donde se tomó unos tragos de tequila y explicó algunas revelaciones de sus memorias.

Al iniciar la entrevista, Stephen Colbert le preguntó al príncipe cómo lo podía llamar ya que parece que tiene muchos apodos, a lo que Harry dijo algunos, entre ellos Baz y Bazarooni. Enseguida el presentador sirvió unos tragos de la bebida mexicana para que ambos brindaran por el lanzamiento de ‘Spare’.

El príncipe Harry en Inglaterra en 2016
El príncipe Harry en Inglaterra en 2016Getty Images

Uno de los primeros temas que tocaron fue la forma en la que la prensa británica le da cobertura a su vida con mentiras o información sacada de contexto y se refirió especialmente a que tergiversaron sus palabras sobre las muertes que causó en la guerra de Afganistán y dijo que eso era una “mentira que es peligrosa para su familia”.

Esto debido a que la prensa filtró un fragmento del libro en donde habló de las bajas que provocó: “No fue una estadística que me llenase de orgullo, pero tampoco me dejó avergonzado. Cuando me encontré sumergido en el calor y la confusión del combate, no pensé en esos 25 como personas. Eran piezas de ajedrez quitadas del tablero, las personas malas eliminadas antes de que pudieran matar a las buenas”.

Las palabras generaron varias críticas contra él, especialmente de veteranos del ejército británico, por lo que en la entrevista comentó: “Sin duda, la mentira más peligrosa que han contado es que de alguna manera me jactaba del número de personas que había matado. Si oyera a alguien jactarse de ese tipo de cosas, me enfadaría”.

“Es realmente preocupante y muy inquietante que puedan salirse con la suya”, dijo Harry y remató, “Mis palabras no son peligrosas, pero el giro de mis palabras es muy peligroso para mi familia”.

En la charla, el hijo de la princesa Diana también habló de la fallecida reina Elizabeth II, de quien dijo que la recordará por su “agudo ingenio, sentido del humor y su capacidad para responder a cualquiera con una cara completamente seria, pero totalmente bromeando”.

Harry la describió: “Era increíblemente graciosa” y añadió, “Estoy realmente feliz por ella, porque terminó su vida. Tuvo una vida increíble, tuvo una carrera increíble y fue enterrada con su esposo. Hubo menos sufrimiento para mis dos abuelos. Estoy muy, muy agradecido por eso”.

El duque de Sussex también le mostró a Stephen el collar su hermano, el príncipe William le rompió en una pelea que tuvieron en Nottingham Cottage, luego de que este calificara a Meghan Markle como una mujer “grosera”.

Durante la charla el príncipe Harry y Stephen Colbert rellenaron sus vasos de tequila en más de una ocasión. 

 ¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: El príncipe Harry atravesó el túnel en el que murió la princesa Diana a la misma velocidad

Thomas Markle volvió a atacar al príncipe Harry y lo llamó idiota