IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El príncipe Harry siempre le habla a Archie de su abuela, la princesa Diana

El duque de Sussex asegura que ha sentido la presencia de su mamá, la princesa Diana, durante los últimos dos años, y que, eso, le ayuda en su rol de padre.

El príncipe Harry tenía solo 12 años cuando su madre, la princesa Diana, falleció, en 1997. Pero, a casi 25 años de aquel suceso, él sigue manteniéndola presente en su vida, y naturalmente, hablando de ella con sus dos hijos.

Durante su reciente paso por los Invictus Games 2022, en donde su esposa, Meghan Markle, se vistió de blanco y revivió accesorios del día de su boda, Harry habló con Hoda Kotb de 'Today', y reveló el papel que juega la fallecida princesa de Gales en su vida.

Cuando se le preguntó si le habla a su hijo Archie, de 2 años, acerca de Diana, respondió de inmediato, "Sí, mucho. No le digo todo lo que sucedió, pero, sin duda, 'Esta es la abuela Diana', y llevé un par de fotos a la casa".


Los duques de Sussex, Meghan y Harry, también tienen una hija, Lilibet, de 10 meses, quien este año celebrará algo muy importante, el mismo día que la reina Elizabeth esté de fiesta. Y en su reciente entrevista, el príncipe Harry, de 37 años, dijo que siente que Diana sigue guiándolo en su trayecto como padre.

“Para mí, [su presencia es] constante”, explicó el integrante de la realeza británica. “Lo ha sido durante los dos últimos años, más que nunca”.

El esposo de Meghan añadió que creía que su difunta madre también jugó un papel similar para su hermano, el príncipe William, en sus primeros años de paternidad.

“Es casi como si ella hubiera hecho su parte con mi hermano y ahora está de vuelta para ayudarme”, señaló Harry. “Lo ayudó a establecerse, ahora ella me está ayudando a mí. Eso es lo que se siente, ¿sabes? Él tiene a sus hijos. Yo tengo a mis hijos. Ya sabes, las circunstancias son obviamente diferentes. Pero siento su presencia en casi todo lo que hago ahora. Ella nos está cuidando”.

Y cuando Hoda mencionó que su madre estaría orgullosa de él, Harry se rio entre dientes y estuvo de acuerdo, diciendo: “Estoy seguro de que lo está”.

Además de recordar a la princesa Diana, quien sostuvo una relación estrecha con el fallecido príncipe Philip, por medio de cartas, Harry habló de cómo ha sido su vida al lado de Markle y sus dos hijos, durante la pandemia de COVID-19.

“Todo esto de trabajar desde casa no es tan bueno como parece, ciertamente después del COVID, porque es realmente difícil”, le dijo a Kotb durante su encuentro, que tuvo lugar en los Países Bajos. “Pero cuando tu hijos y tú están en el mismo lugar, es realmente difícil separar el trabajo de ellos, porque se superponen”.

Y bueno, hay niños que buscan más la atención de sus papás en horas de trabajo. “Archie pasa más tiempo interrumpiendo nuestras llamadas de Zoom que nadie”, agregó Harry.

El hijo del príncipe Charles también dijo que él y su varoncito tienen personalidades similares, sobre todo por el aspecto fresco o descarado. "Trato de conservar eso Creo que el descaro es algo que te mantiene vivo", expresó.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

George, Louis y Charlotte le dieron un tierno regalo a su abuela, la princesa Diana

La princesa Charlotte podría heredar la reliquia más valiosa de la princesa Diana

El príncipe Harry honró a su mamá con una carta por el Día Mundial del SIDA