IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El príncipe Harry recibe mucho amor en su cumpleaños 37, por parte de toda la realeza

¡El príncipe Harry está cumpliendo años! Mira los tiernos mensajes que le dedicaron el príncipe William y la reina Elizabeth al duque de Sussex.

En agosto pasado, Meghan Markle celebró su cumpleaños número 40 con los mejores deseos por parte de la realeza, y esta vez, quien está de fiesta y recibiendo mensajes de cariño, es su esposo, el príncipe Harry, quien está llegando a la edad de 37. 

Harry, duque de Sussex, nació el 15 de septiembre de 1984, y es el hijo menor del príncipe Charles y de la fallecida princesa Diana. Este miércoles, su hermano mayor, el príncipe William, junto con su esposa, Kate Middleton, usaron su cuenta de Twitter para festejarlo.

"¡Feliz cumpleaños, príncipe Harry!", se lee en el mensaje de la cuenta @KensingtonRoyal, de los duques de Cambridge, junto a una foto del cumpleañero, quien es padre de dos hijos —Archie, de 2 años, y Lili, de 3 meses.

La reina Elizabeth, abuela del príncipe, usó la cuenta oficial de la familia real en Twitter, para compartir un collage que muestra a su nieto sonriente, junto a su esposa, y participando de diversos eventos sociales y obras benéficas.

"¡Deseándole al duque de Sussex un feliz cumpleaños hoy!", se lee en la publicación.

El padre de Harry y su esposa Camilla, duquesa de Cornwall, se sumaron a la celebración virtual a través de su perfil social @ClarenceHouse.

En su pequeño álbum de fotos, que viene acompañado de un emoji de pastel, hay tres imágenes de Harry, pero una de ellas llama particularmente la atención, pues lo muestra cuando era niño, en compañía del príncipe Charles, plasmando sus manos en una placa conmemorativa.

Harry recibió otro gran regalo este día, pues la revista 'TIME' incluyó a los duques de Sussex en su portada, como parte de su lista de las personas más influyentes de 2021.

"Cada uno de nosotros puede cambiar a su comunidad. Todos podemos cambiar al mundo", se lee en un mensaje firmado por Harry y Meghan Markle en la cuenta de Instagram de su fundación Archewell.

"¡Deseándole un muy feliz cumpleaños 37 al príncipe Harry, duque de Sussex!", concluye el post que incluye una foto del matrimonio.

https://www.instagram.com/p/CT2Ekj3NmtX/

Sin duda, el 2021 ha sido un muy buen año para Harry, de quien en julio se confirmó está escribiendo su biografía, un libro de memorias en el que revelara los secretos mejor guardados de la familia real inglesa.

Antes de eso, en mayo, el duque de Sussex estrenó 'The Me You Can't See', su serie con Oprah Winfrey, y un par de meses atrás, se informó que, Meghan Markle y el príncipe habían contratado a un nominado al Oscar para otro de sus nuevos proyectos.

Instalado en su nueva vida en los Estados Unidos, floreciendo como esposo y padre de familia, Harry luce dichoso y tiene por delante un futuro prometedor.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

Esto es lo que sabemos del bautizo de Lilibet, la hija del príncipe Harry

Harry revela que tras la muerte de su madre consumió drogas y alcohol

Confirmado: Lilibet Diana, la hija del príncipe Harry y Meghan Markle, podría ser reina

Thomas, el papá de Meghan Markle, amenaza con demandar al príncipe Harry

EN VIDEO: Sarah Ferguson da esperanzas sobre una reconciliación entre William y Harry