IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El papá de J Balvin cuenta a qué se dedicaba su hijo antes de ser famoso

Hoy, J Balvin goza de fama mundial, pero cuando llegó a Miami, el colombiano tenía un oficio bastante modesto, del cual, su padre está muy orgulloso.

Producto del esfuerzo que ha realizado durante años, J Balvin puede ahora viajar en jet privado con otros colegas como Nicky Jam y Karol G, pero antes de convertirse en uno de los cantantes más exitosos del momento, José trabajaba muy lejos de los escenarios y reflectores.

Fue el propio padre de Balvin, Álvaro Osorio, quien a través de su cuenta de Instagram reveló a qué se dedicaba la estrella de 36 años, cuando llegó a vivir a Florida.

Celebrando cada decisión y paso que ha dado su hijo, el empresario artístico reveló que, hace años, "Josecito" era "el pintor urbano de brocha gorda".

Getty Images: Alvaro Osorio Gofar / Instagram

"Empezó pintando casas en Miami y casi toda la pintura se quedaba en la cara", escribió Osorio este miércoles 4 de agosto en su publicación, y agregó que todo el mundo "ve la gloria" de J Balvin, "pero no conocen la historia, sus luchas, sus sueños".

"Por eso te admiro, hijo", continuó en su emotivo escrito. "Como manager del inicio, construimos estratégicamente la historia para llegar a la gloria. Es un proceso de largos años con talento. Paciencia. Humildad. Resiliencia".

En el clip que el señor compartió con sus seguidores, se puede ver, precisamente, al intérprete de 'Tu veneno' con el rostro manchado de pintura blanca.

J Balvin, quien junto con Valentina Ferrer le dio la bienvenida a su primer hijo, Río, en junio pasado, ha crecido mucho en lo profesional, e incluso ha tenido la oportunidad de pisar grandes escenarios, como el del Super Bowl 2020, al lado de Jennifer Lopez, Shakira y Bad Bunny.

"Te mereces todo eso y mucho más. Se enseña con el ejemplo para las generaciones venideras", expresó su padre en redes sociales. "ERES: Inspiración. Un juglar. Una leyenda. Un gran artista. Un gran ser humano. Un gran hijo. Te amamos", concluyó emocionado.

En el clip que mostró su padre, se escucha a J Balvin relatar cómo, en sus comienzos, "pintaba casas para sobrevivir y, por la noche, fingía ser una estrella, montando en limusinas" que no eran suyas y "vistiendo bien para dar pequeños conciertos".

Esa "doble vida" que llevaba, era "porque quería ser alguien importante".

En el video, el artista también relata que aquella fue la primera vez que sufrió depresión, un asunto que ya lo ha confrontado a varias crisis, de las que incluso sus padres, Álvaro Osorio Gofar y Alba Mary Balvin, han hablado en público.

"Sentía que me moría. Me daban taquicardias, me entraba ansiedad y me sentía sin esperanza", se le escucha decir.

VIDEO RELACIONADO: Estos famosos tienen Trastorno Obsesivo Compulsivo

El pasado mes de mayo, cuando J Balvin cumplió años, su padre le dedicó otras bellas palabras en su perfil social.

"El niño. El hijo. El hombre. El amigo leal. El amigo de los amigos. El amigo de todos. El ser admirado por sus amigos y sus fans. El ser de luz y de paz. El ser que contesta un oprobio con una sonrisa. El que aprendió en su hogar el valor de la lealtad y el valor del silencio como respuesta al halago y al reproche", escribió Álvaro Osorio junto a un video en el que se ve al artista en diversos momentos de su niñez.

Como un gran enamorado de su familia, fue precisamente el papá de Balvin quien dio la primicia de las fotos de su nieto, causando así furor en las redes.

Luego de eso, Valentina Ferrer publicó la primera foto de Río, y lo único que la gente espera, es que, en algún momento, el propio Balvin haga lo propio.

VIDEO RELACIONADO: J Balvin presume la cuna de su bebito Río, pero solo por unos segundos

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

El deporte que le dio a Valentina Ferrer su abdomen plano en tiempo récord

El secreto de Valentina Ferrer para recuperar su silueta a pocos días de dar a luz

EN VIDEO: Desde las trenzas hasta los dientes, así se construyó el ‘look’ de J Balvin para ‘In Da Getto’