IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿El papá de Gigi Hadid insinúa que nació el bebé de su hija y Zayn Malik?

Mohamed Hadid, el papá de la modelo Gigi Hadid, compartió una foto en Instagram en donde insinúa que ya nació su nieto.

El papá de Gigi Hadid compartió una foto en Instagram donde insinúa que ya nació el bebé de su hija y Zayn Malik.

"Hola nieto/a, soy yo. Mi corazón está muy feliz. Te deseo el sol y la luna. Te deseo un momento dichoso. El abuelo siempre está cerca, haré cualquier cosa por ti, cuando escuché que estabas en camino, sonreí y me limpié una lágrima. Lloré esa lágrima porque sabía que mi corazón siempre te pertenecería", escribió Mohamed Hadid en la hermosa carta que más tarde borró de la red social.

Sin embargo, aunque el post ya no está disponible, tanto Latinx Now! como varias cuentas de fans lograron conservar una captura de pantalla.

Mohamed Hadid / Instagram

Además, la hermana de la modelo, Bella Hadid, ha hecho saltar todas las alarmas al publicar una imagen de Gigi embarazada en el campo, junto a un mensaje en el que asegura que la quiere y que no puede "parar de llorar".

TE PUEDE INTERESAR: Gigi Hadid responde a críticas por supuestamente esconder su baby bump

¿Cómo se conocieron Gigi y Zayn y qué pasó en su relación? 

La historia de amor de estas celebridades se dio en una fiesta de Victoria's Secret, marca para la que la modelo desfilaba, y desde ese momento se encendió la chispa del amor entre ellos.

Y aunque en un principio las muestras de afecto eran pocas para evitar a la prensa, poco a poco su romance se hizo más obvio, hasta que ellos lo hicieron oficial a través de las redes sociales.

Pero en 2018 Zayn y Gigi pusieron fin a su relación, aclarando que pese a que había cariño, por sus compromisos profesionales les resultaba difícil continuar juntos.

Sin embargo ese no fue el fin, pues a principios del 2020 se dio a conocer que el cantante y la modelo retomaron su relación, y no solo eso, sino que ahora su amor se consolida con la espera de un bebé, algo que emociona a sus millones de fans y, por supuesto, a la pareja.

EN VIDEO: Gigi Hadid dio un vistazo a su increíble departamento en Nueva York