El papá de Cameron Boyce recuerda al joven actor a un año de su muerte

Fue en julio de 2019 cuando Cameron Boyce murió a los 20 años de edad. Hoy, su papá ha publicado un bello recuerdo en honor al querido actor.

Breaking News Emails

Get breaking news alerts and special reports. The news and stories that matter, delivered weekday mornings.
SUBSCRIBE

Fue hace un año, cuando Cameron Boyce murió a los 20 años de edad, y hoy, el padre del actor de Disney Channel decidió usar su cuenta de Instagram para rendirle tributo a su amado hijo. 

En julio de 2019, tras el deceso de Cameron, Victor Boyce recibió miles de mensajes con muestras de apoyo y cariño, y aunque aseguró que estaba viviendo una pesadilla de la que no podía despertar, alzó la voz para agradecer a los fans de su hijo, por ayudarles a él y a su familia a aliviar el dolor que estaban sintiendo en aquel momento.

Doce meses después de la terrible pérdida, Victor asegura que el recuerdo de Cameron "es una bendición". Así lo escribió este lunes en un post, al lado de una foto en la que él y su hijo estaban sentados en una cama elástica.

El actor Darryl Stephens fue solo una de las decenas de miles de personas que dejaron muestras de cariño para Boyce en la publicación. Él, por ejemplo, escribió: "Un humano increíble".

Otros, como la actriz Brenna D'Amico, se limitaron a colocar emojis de corazón en el post, y muchos más aseguraron que siempre extrañarán al chico que participó en las tres películas de la saga "Descendants".

Por su parte, la actriz Skai Jackson compartió un video de su amigo bailando y haciendo lip sync con un tema retro. "1 año sin ti, Cameron. Te extraño mucho, siempre pienso en ti", escribió la chica en Twitter.

Además, la actriz Holly Robinson Peete expresó: "Se le extraña mucho a #CameronBoyce. Oraciones para su familia y amigos".

"Recordando toda la alegría que Cameron Boyce nos regaló", escribió este lunes Salma Hayek, junto a una tierna foto en la que aparece abrazando al joven actor. La mexicana compartió créditos con Boyce en la cinta "Grown Ups", en donde ella hizo el papel de su mamá.

Hace apenas un mes, Victor Boyce había compartido con sus seguidores de la misma red social otra foto familiar en la que posaba al lado de su fallecido hijo, así como con su esposa, Libby Boyce, y su otra hija, Maya Elan.

"Vive tu verdad", escribió junto a dicha imagen el hombre, que mostraba una enorme sonrisa por el solo hecho de estar junto a sus seres queridos.

En abril, Victor publicó otro recuerdo de su hijo. Esa vez, vimos a Cameron al lado de su abuela Joan Small, quien murió el 2 de abril, "tranquilamente mientras dormía". "Ella tuvo una vida maravillosa, un gran amor, y fue una poderosa inspiración para toda nuestra familia", escribió en Instagram, para despedirla, el padre del difunto actor.

Haber perdido a su hijo, naturalmente fue un duro golpe para Victor. Sin embargo, él ha hecho todo lo posible por seguir celebrando lo que Cameron fue en vida y por mantener su recuerdo siempre presente.

"Feliz/ triste/ orgulloso", escribió el hombre en marzo pasado, junto a una foto que se tomó al lado del póster de la película "Runt", protagonizada precisamente por su hijo.

Hasta el momento, Libby no ha publicado nada en el aniversario luctuoso de Cameron, pero en su cuenta de Instagram también existen muchos hermosos recuerdos de su hijo, de quien ha dicho, entre otras cosas, que era su "rayo de sol".

Cameron Boyce perdió la vida a consecuencia de una convulsión provocada por la epilepsia que padecía. Su deceso tomó por sorpresa al mundo de espectáculo, y fueron muchos los famosos que usaron sus redes sociales para lamentar la partida del chico.

The Cameron Boyce Foundation es el nombre que lleva la fundación en memoria del fallecido actor. "¡No hablemos sobre ser, seamos! Vamos a hacer el bien como lo haría Cameron. ¡Mantengamos vivo su legado!", escribió Victor Boyce en Twitter el año pasado para anunciar la creación de esta organización sin fines de lucro.

"La Fundación Cameron Boyce ofrece a los jóvenes medios de comunicación artísticos y creativos como alternativas a la violencia y la negatividad, utiliza recursos y filantropía para un cambio positivo en el mundo. La Fundación se estableció en 2019 para honrar el legado de Cameron", se lee en la página oficial del proyecto.

El 28 de mayo de este 2020, Cameron habría cumplido 21 años, y por ese motivo, diversas celebridades de Hollywood le dedicaron emotivas palabras a través de las redes sociales.

Una de ellas fue Salma Hayek, quien le rindió un pequeño tributo al compartir en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparecen ambos.

"Feliz cumpleaños a mi bello ángel Cameron. Qué privilegio para el mundo que vinieras en un día como hoy. Que tu leyenda viva por siempre #cameronboyce", escribió la artista veracruzana junto a la instantánea.

MIRA TAMBIÉN: 

Papás de Cameron Boyce revelan detalles inéditos de la muerte de su hijo

Cameron Boyce aparece en la última entrevista que hizo para Disney

EN VIDEO: Actores que tristemente murieron muy jóvenes