IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El papá de Cameron Boyce abre su corazón: 'Cada día sin Cameron, no es un buen día para mí'

A dos años de la muerte de Cameron Boyce, su padre recuerda todo lo que el joven actor le enseñó y, con la voz entrecortada, agradece por tanto amor.

El 6 de julio de 2019, Cameron Boyce falleció mientras dormía, debido a una convulsión. El joven actor de Disney tenía solo 20 años, y su partida, dejó una gran herida en el corazón de su padre, Victor Boyce, quien este martes compartió en Instagram un conmovedor video en el que confesó cómo se siente y cómo vive su día a día, dos años después de la tragedia.

"Hablemos de ello... ¿Saben? No me gusta llamar a este día un 'aniversario'. Para mí, un aniversario, es algo que es bueno. Obviamente hoy, algo está realmente mal. No es un buen día para mí", señaló Boyce, quien previamente ya había revelado detalles del último día de vida de Cameron.

"Cada día sin Cameron, no es un buen día para mí. No importa si es hoy o mañana o ayer... siempre es... siempre es un mal día", dijo con la voz entrecortada, tratando de contener el llanto.

El video de Victor Boyce tiene una duración de 8 minutos, y a manera de caption, el hombre solo escribió "Gracias", junto a un corazón. Y es que, el mensaje que quiso compartir en esta fecha, tan dura para él, era de empatía y agradecimiento, para quienes siguen pendientes de él.

"He dicho esto antes... Desde [la aparición de la] COVID, mucha gente ha perdido a seres queridos, miembros de su familia, así que, no estoy aquí para sentir pena por mí, porque, todos atraviesan por tragedias, todos sufren, todo pierden a alguien amado, en algún punto de su vida", compartió el esposo de Libby Boyce.

"Este es mi viaje personal, perder a mi hijo y, cualquier otro padre que haya pasado por esto lo saben, y si no han pasado por ello, no quieren saberlo. No hay nada que pueda describir cómo me siento por perder a mi hijo, mi niño, mi primogénito... mi único varón", comentó, sin temor a mostrarse vulnerable.

Cameron Boyce, quien ofreció su última actuación en la serie 'Paradise City', es un chico muy querido, y su padre está muy consciente de ello.

"Solo quiero agradecerles a todos porque, desde que falleció Cameron, hemos recibido mucho apoyo, mucho amor, de los fans, de la familia, de todas partes del mundo... es lo más raro para mí, porque yo solo soy un hombre común, y por alguna razón, por un milagro, mi hijo trasciende todo eso. Se convirtió en esta fuerza más allá de mí, más allá de cualquiera (...) todavía es amado, y aunque nuestra pérdida fue enorme, aun somos bendecidos por tener tanto amor y apoyo... No puedo agradecerles lo suficiente", dijo, invadido por la emoción.

Aunque los papás de Cameron Boyce hallaron un significado en la pérdida de su hijo, al poner en marcha la fundación que lleva su nombre, los días no son fáciles sin él.

"Hoy no es mejor ni peor que ningún otro día... apesta. Todo me recuerda a Cameron; cada lugar al que voy, cada aroma, cada canción en la radio. Y por supuesto hay mil millones de fotos suyas en Internet", expresó Victor.

Y aunque el hombre reconoce que es "maravilloso cuánto viajó" su hijo y cuánta exposición tuvo y sigue teniendo, no deja de verlo en todos lados y eso es un constante recordatorio de su pérdida.

"Estamos tratando de seguir adelante, con la Fundación, de sacar algo bueno de su partida, al ayudar a otras personas con epilepsia", dijo, admitiendo que, antes de que diagnosticaran a Cameron, él no conocía nada del trastorno que le arrebató la vida a su hijo.

Victor señaló que ahora está en una posición en la que puede de algún modo ejercer presión para que continúe la investigación en torno a la epilepsia, para que se busque una cura, y señaló que, aunque nunca se imaginó estar ahí, este es un ejemplo de cómo la vida puede cambiar y uno tiene que adaptarse a ello.

VIDEO RELACIONADO: Actores que tristemente murieron muy jóvenes

En la parte final de su mensaje, Victor Boyce trató de enviar un consejo a la gente, y confesó que su hijo le dejó grandes lecciones de vida.

"Los quiero, Cameron los quiero, y lo lamento por todos aquellos que han perdido a alguien por cualquier razón, COVID, un accidente, violencia... todo está mal. No importa cómo pierdas a alguien, el hecho es que ya no están y no puedes traerlos de vuelta, y eso es algo horrible, pero, la vida sigue y tenemos que ser fuertes, por la gente que sigue aquí", mencionó primero.

Luego, les pidió a todos que no se amarguen la vida, que traten de siempre tener un enfoque de amor. "Amen a su familia, amen a sus hermanos, a su mamá y papá, a quienes sean sus cuidadores, sean buenos los unos con los otros. La vida es muy corta como para estar constantemente enojados, de mal humor... eso solo es tóxico. No guarden rencores. Los resentimientos son muy malos, se los digo por experiencia, yo era muy malo con eso", señaló.

"Sean amables y piensen en lo que haría Cameron. Yo aprendí mucho de mi hijo, es muy loco lo mucho que él me enseñó, y no sé cómo lo consiguió, pero él me enseñó mucho sobre ser tolerante, ser amable y ser justo. Él era una persona increíble. Y también lo es Maya", dijo finalmente, refiriéndose a su otra hija. "Mis hijos han sido mi más grande bendición".

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

Adam Sandler rinde tributo a Cameron Boyce, al final de 'Hubie Halloween'

Salma Hayek rindió un emotivo tributo a Cameron Boyce en su cumpleaños

Michelle Obama recordó a Cameron Boyce con un emotivo mensaje

VIDEO RELACIONADO: Disney recuerda a Cameron Boyce con este emotivo homenaje