IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El nuevo álbum de Drake incluye burlas a Kanye West

Algunas personas han encontrado burlas hacia Kanye West en 'Certified Lover Boy', nuevo disco de Drake.
Drake y Kanye West
Getty Images

Este 3 de septiembre Drake lanzó su nuevo disco llamado 'Certified Lover Boy' y rápidamente algunas personas hallaron burlas hacia Kanye West y otros artistas en las letras de las canciones.

Estas observaciones de los fans no serían nada descabelladas, pues la rivalidad entre los dos músicos comenzó justamente porque en una canción del rapero Pusha-T, quien es muy amigo de Kanye, reveló que Drake tenía un hijo oculto, que nació de una relación que mantuvo con Sophie Brussaux, actriz de películas para adultos.

Lo que hizo enfadar al canadiense fue que, según él mismo reveló, la única persona que conocía esa información era West, con quien mantenía una buena relación en ese tiempo.

Las cosas se calentaron cuando Drake incluyó la frase "Kiki, do you love me?" en la canción 'In My Feelings', por lo que Kanye se enfureció, ya que Kiki es el sobrenombre con el que se le conoce a Kim en el clan Kardashian-Jenner.

En video: Kim Kardashian le demostró a Kanye West que siempre estará para él

El último episodio de este conflicto ocurrió recientemente cundo West publicó datos privados de Drake como su dirección. Mediante su cuenta de Instagram subió varias fotos en las que aparece la dirección de la casa de Drake en Toronto, Ontario. Las primeras imágenes mostraban un mapa, y en otras se veía directamente la residencia desde arriba y de frente, al parecer sacadas de iCloud y de Google Street View. Luego borró la publicación.

Pero eso no es todo, Kanye también publicó la captura de pantalla de su conversación con Pusha-T, en la que aparentemente están burlándose de la nueva colaboración del canadiense.

Como respuesta, Drake compartió un video en el que se ríe a carcajadas mientras conduce un vehículo deportivo en la noche.

Getty Images

Y ahora parece que llegó la venganza de Drake, pues en la canción '7am On Bridle Path' de 'Certified Lover Boy' parece referirse al ex de Kim Kardashian. La letra dice: "Sabes que el cuarto nivel de celos se llama medios / ¿No es una revelación irónica? / Dale esa dirección a tu conductor, haz que sea tu destino / En lugar de solo publicarla por desesperación /Este soy yo alcanzando el estado más profundo de mi meditación / ¿Por qué estás ahí tratando de impresionar a la nación?".

Por ello varios usuarios de redes sociales indicaron que esa estrofa es una alusión a Kanye por publicar su dirección, sobre todo porque en Bridle Path, un barrio de Toronto, Canadá, el cantante tiene una casa. Por ello un fan de Drake comentó con ironía, "Estoy llorando por Kanye, pensando filtró la dirección de Drake, mientras que Drake tiene una canción entera con el nombre de su vecindario".

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

Drake alquiló el estadio de los Dodgers para una cita con Johanna Leia.

Drake compartió la foto de su hijo Adonis en su primer día de clases.

EN VIDEO: Kanye West se mudó a un modesto lugar y ahora vive dentro de un estadio, ¿por qué?