IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El cuidador de perros de Lady Gaga manda mensaje desde el hospital, donde se recupera

Ryan Fischer, el cuidador de perros de Lady Gaga que fue herido en el rapto de las mascotas, reveló casi moría y confesó fue salvado por un ángel.

El pasado 24 de febrero, mientras la cantante y actriz Lady Gaga se encontraba en Roma, Italia, trabajando en próximos proyectos, un hecho desafortunado sucedió: dos de sus tres mascotas fueron robados, en tanto, el cuidador de perros Ryan Fischer fue herido de bala.

El hecho sucedió en la ciudad de Los Ángeles, mientras Asia, Koji y Gustav, los tres perros de la celebridad eran paseados rutinariamente. Repentinamente, ladrones robaron los perros de Lady Gaga y dispararon a su cuidador, dándose a la fuga. 

Fischer, quien por la gravedad de sus heridas requirió asistencia médica inmediata, fue hospitalizado, en tanto la popstar, intérprete de éxitos mundiales como 'Bad Romance', ofreció una recompensa de 500,000 dólares a aquella persona que ayudara a dar con los culpables del robo y del intento de homicidio.
 

Por fortuna, Lady Gaga ya recuperó a las dos mascotas que le fueron robadas. En tanto, por primera vez el cuidador de perros ha roto el silencio a través de su cuenta oficial de Instagram, @saintrocque, para hablar de los hechos y de su estado de salud.

Ryan Fischer compartió este lunes 1 de marzo dos imágenes de él en la cama del hospital donde se recupera. Una de ellas en la que se aprecia al hombre de 30 años intubado y, otra más, donde se le ve de mejor semblante, con una ligera sonrisa.

En la primera de las dos fotografías que el cuidador de los perros de Lady Gaga se lee un largo post, en el cual Fischer comienza relatando cómo fue que los ladrones lo interceptaron, ahí deja en claro estuvo a punto de perder la vida.

"Estoy recuperando de un episodio que me tuvo al borde de la muerte […] Escribiré y diré más al respecto después, pero quiero agradecer por todo el amor que recibí del mundo, el cual fue inmenso e intenso", escribió.

[El regalo que Lady Gaga le dio a su padre en el que no gastó ni 5 dólares]

Asimismo, aseguró que se encontraba muy feliz de que la policía hubiese sido capaz de regresar a Kobi y Gustav, los dos perritos robados, seguros a su hogar y agregó que estaba convencido de que pronto se dará con los criminales que pusieron su vida en jaque.

En este sentido, arrobó a Lady Gaga, diciéndole: "Han vuelto tus bebés y la familia está completa… ¡Lo logramos! Me has mostrado todo tu apoyo en esta crisis, tanto a mí como a mi familia. Pese al episodio traumático de haber perdido a tus hijos, me apoyaste como un amigo. Te amo, gracias".

En tanto, en la segunda fotografía, en la que Ryan luce de mejor semblante, libre de la aparatología médica a la que fue sometido en primera instancia, el cuidador de perros, continúo informando acerca de su estado de salud.
 

Y escribió esto: "Cuatro días atrás, en tanto el automóvil de los ladrones se alejaba a toda velocidad y la sangre brotaba de mi herida, un ángel llegó y se recostó a mi lado. Mis gritos de pánico cedieron y me le quedé viendo".

Asimismo, el hombre que ha hecho de su amor hacia los perros su modo de vida, aclaró que en ese momento abrazó con todas sus fuerzas a Asia, el otro perro de Lady Gaga, y se disculpó por no haber sido capaz de salvar a sus hermanos caninos del asalto.

Convencido de que logró sobrevivir gracias a la ayuda de su ángel de la guardia, Fischer, agradeció, por último, a los vecinos y comensales de la zona por su ayuda para llamar enseguida a la ambulancia y a los agentes de primeros auxilios.

NO TE PIERDAS:

Lady Gaga cautiva cantando el himno nacional en la inauguración de Joe Biden

EN VIDEO: 

Regresan los perros de la familia Biden a la Casa Blanca