IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El comediante Jamie Costa realizó una sorprendente caracterización de Robin Williams

No es la primera vez que Jamie Costa interpreta al fallecido actor Robin Williams, sin embargo, en esta ocasión lo hizo de una forma magistral.

Los seguidores del finado Robin Williams están muy felices y entusiasmados gracias que el comediante Jamie Costa compartió un video en su canal de YouTube en donde interpreta al actor que murió el 11 de agosto de 2014.

No es la primera vez que Costa se caracteriza como Williams, pues ya lo hizo en 2015 cuando compartió un homenaje Robin llamado 'Never Had a Friend Like Him' en el que representó a varios de los personajes más recordados del actor de programas como 'Mork & Mindy', 'The Fisher King', 'Good Morning Vietnam', 'Flubber', 'Jack, Hook', 'Popeye', 'Jumanji', 'Mrs. Doubtfire', entre otros.

Jamie Costa / YouTube

En este nuevo clip, compartido por Jamie el pasado 11 de octubre, el actor se presenta como Robin en el set de la comedia 'Mork & Mindy' el 5 de marzo de 1982. En el video, vemos al legendario actor preparándose para filmar, cuando ingresa su coprotagonista, Pam Dawber, interpretada por Sarah Murphree,y le informa que su colega, el comediante John Belushi ha muerto.

Después se ve cómo le cuesta digerir la noticia y el actor menciona, "No. Te lo dije, estaba con él. John no está muerto, estuve con él anoche". Entonces Dawber le responde, "No puedo permitir que lo que le pasó a él te pase a ti. No puedo", el histrión menciona que no lo hará y ella le responde, "Bien. Porque si lo hicieras, Robin, te encontraría y te mataría primero". El le responde, "Me recordaste a James Bond, en ese momento". Inmediatamente alguien les señala que es momento de regresar a la grabación, Pam Dawber se retira y vemos al actor reflexionar frente al espejo y luego, más animado, caminado hacia el set.

Toda la secuencia fue grabada en primer plano, por lo que permite ver de cerca la interpretación teatral de Jamie Costa y la gran imitación que hace de Williams, pues realiza gestos similares como frotarse las manos, cubrirse la boca y mover los brazos hacía arriba.

La estrella de 'The Blues Brothers', John Belushi, murió a los 33 años de una sobredosis de cocaína y heroína en el Chateau Marmont de Los Ángeles en 1982.

Este nuevo video hizo que los fans de Robin Williams pidieran una cinta biográfica del actor, quien se suicidó luego de luchar contra la demencia con cuerpos de Lewy: "¿Quién más espera que Jamie interprete a Robin en una película biográfica?", "Una cosa es parecerse a una persona, pero él se parece mucho, sus gestos y expresiones son tan increíblemente impresionantes. Espero que esta película se haga. Todavía siento su pérdida", "Esto es absolutamente increíble. ¡Hagan esta película completa y contraten a este hombre, ¡ahora!", fueron algunos de los comentarios. 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

Robin Williams: La noble acción de su hija para celebrar su natalicio.

Zelda, la hija de Robin Williams, conmueve con inéditas fotos de su padre.

EN VIDEO: 5 celebridades de Hollywood cuya causa de muerte aún es un misterio

Luego el Robin Williams de Costa se anima y le dice a su colega: "Sonabas como