IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El aún esposo de Hanna Jaff habló de su separación y ella respondió así

La semana pasada se dio a conocer que Hanna Jaff y Henry Roper-Curzon se separaron. Ahora se saben las razones.

La semana pasada se comunicó que el matrimonio de Hanna Jaff y Henry Roper-Curzon había llegado a su fin tan solo 18 meses después de la boda. Fuentes cercanas a la mexicana, revelaron a la revista mexicana 'Quién' que la también filántropa dejó Inglaterra tras ser víctima de discriminación, violencia doméstica y amenazas de muerte por su origen.

Ahora, el primo de las princesas Beatrice y Eugenie concedió una entrevista al diario británico 'Daily Mail' para negar las acusaciones de violencia y reveló que, gracias a una investigación que hizo su familia, pudo darse cuenta de que existen varias inconsistencias en la riqueza y en los títulos de estudios que presumía la también empresaria.

"Mi madre fue la que comenzó a detectar muchas cosas que no cuadraban. Ella comenzó a escavar y se sorprendió, luego, mi hermano y mi hermana comenzaron a investigar y un amigo de la familia que vive en México ayudó mucho. Todos estaban realmente preocupados", declaró Henry.

VIDEO RELACIONADO: Meghan Markle y príncipe Harry: Las 5 impactantes revelaciones que hicieron a Oprah Winfrey

"Mi familia realizó una intervención y me contó todo lo que habían averiguado. No podía ignorarlo", agregó Roper-Curzon.

El aristócrata afirmó que Hanna, de 34 años, lo engañó sobre su herencia real y riqueza, incluso, creyó que Jaff podría ayudarlo a él y a su familia a salvar su casa familiar en Pylewell Park House en Hampshire, que actualmente está incluida en un fideicomiso que administra el patrimonio familiar de millones de libras esterlinas, pero que se encuentra en números rojos.

Además, según el medio inglés, en días pasados la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), contradijo que Hanna fuera Embajadora de Buena Voluntad, ya que un portavoz de este organismo internacional les envió un listado de todos sus embajadores, en el cual no aparece su nombre.

En la misma entrevista que 'Daily Mail' publicó el fin de semana, se lee que un amigo del británico dijo que la casa familiar de Hanna, en San Diego, no es lo que Henry esperaba, "Creció en casa señorial y creyó absolutamente que se casaba con la realeza kurda", comentó el amigo, ya que Jaff ha hablado en muchas ocasiones de sus raíces de la tribu Jaff de Kurdistán.

VIDEO RELACIONADO: Así es como el hijo de Meghan Markle tiene presente a su abuela, la princesa Diana

"Yo estaba en un momento (enamorado), porque ella estaba haciendo todas estas cosas increíbles. Fui un imbécil. Pensé que era una buena persona. Me siento total y absolutamente engañado, me resultaba vergonzoso cuando ella hablaba de sí misma y hablaba de dinero. Lo atribuyo a que es californiana", comentó Henry en charla.

De acuerdo con Henry, él habló por teléfono con Hanna para aclarar todo este asunto. "Estaba muy tranquila de una manera extraña", recordó. Incluso, quiso ser caballeroso y voló a la Ciudad de México, a principios del 2021, para tratar el tema personalmente, a lo que ella le respondió, "Mira, Henry, lo solucionaremos. No escuches a los que odian", así que regresaron al Reino Unido en febrero.

Sobre la supuesta violencia doméstica que ejerció sobre ella, Henry puntualizó, "Es una cosa horrenda de lo que está tratando de acusarme. Nunca le he puesto un dedo encima".

Por su parte, Jaff habló también el medio mexicano 'Quién' y aseveró que se trata de una campaña de desprestigio en su contra. "Yo sufrí de violencia doméstica, racismo y extorsión y, cuando salí con la verdad, Henry me empezó a amenazar, [dijo] que iba a demeritar mi palabra y mi persona para que nadie me creyera".

VIDEO RELACIONADO: Parejas famosas que rompieron después de comprometerse

"Él me engañó a mí, él no estudió en Oxford como dijo, él no tiene su empresa desde 2019, su familia ya perdió todo y él me ha querido extorsionar porque quiere que pague sus cuentas. Él está haciendo una campaña sucia para desprestigiar mi palabra. Esto es un caso de violencia de género, de odio, de racismo", declaró la participante  reality show de Netflix 'Made in México'.

Además, Jaff compartió algunos audios de la presunta extorsión de la que ha sido víctima, en ellos, aparentemente, Henry se expresa despectivamente de la raza mexicana. "Por ser mexicana recibí amenazas de muerte de mi suegro y de su familia, ellos no son lo que decían y ahora me la quieren voltear para que mi voz no salga con la verdad, pero yo tengo pruebas de todo esto", sentenció.

Asimismo, Hanna señaló que presentó en Reino Unido una denuncia en contra de su esposo por violencia de género. Sobre la demeritación de Henry acerca de que Hanna Jazmin Jaff Bosdet nunca estudió en Harvard, la famosa enseñó al medio presuntas pruebas de que efectivamente estudió en la institución con sede en Massachusetts, un Master en Liberal Arts in Extension Studies en 2010.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

Conoce los detalles del anillo de la princesa Beatrice de US$100,000.

La princesa Eugenie comparte nuevas fotos de su bebé por una razón muy especial.

EN VIDEO: La princesa Eugenie publicó fotos nunca antes vistas de su boda con Jack Brooksbank