IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El Alfa acusa a un empresario de estar tras la destrucción de su Bugatti

El Alfa realizó severas acusaciones en contra de un empresario a quien señaló de ser el responsable de quemar su auto de lujo y de otras amenazas.

El cantate El Alfa habló por primera vez de los atentados de los que ha sido víctima en los últimos meses y responsabilizó al empresario Ariel Antonio Almanzar, mejor conocido como 'Bibi The Boss'.

Hace unos días se supo que el auto del cantante, un Bugatti Chiron, que está valuado en más de tres millones de dólares, apareció quemado y abollado en la ciudad de Miami, en Florida. En redes sociales circuló un video en el que se muestran los daños que recibió el lujoso auto, además también se puede ver que hay un Ferrari estacionado el cual igualmente tuvo algunos daños.

Tras ello, el artista, cuyo nombre real es Emmanuel Herrera Batista, compartió por medio de su cuenta de Instagram un comunicado en el que explicó la situación, aunque luego eliminó la publicación.

La misiva del cantante también fue enviada a medios de comunicación por la agencia NV Marketing and Public Relations. En ella, El Alfa menciona, "La verdad os hará libres. Llegó el momento de decir la verdad. No voy a perder 14 años de trabajo constante por quedarme callado. Tengo una carrera construida con mucho esfuerzo y sacrificio, 14 años detrás de mis sueños sin descansar. ¡Nunca he tenido enemigos, ni he estado envuelto en negocios de la calle!".

El Alfa / Instagram

Luego el artista comentó que un empresario comenzó a amenazarlo, "Llegué a Miami con ganas de seguir creciendo y de abrir las puertas que nunca se han abierto, de la nada aparece esta persona Bibi, Ariel Antonio Almanzar, y me dice que tengo que grabar con el artista urbano El Mayor Clásico obligatoriamente. Mi respuesta en ese momento fue que tenía algunos proyectos pendientes y que más adelante le avisaría".

El cantante explicó que rápidamente recibió una respuesta, la cual fue agresiva, "Ariel Antonio me respondió: 'En Miami controlo yo y si no grabas vas a pagar las consecuencias', Antes de irse me dijo, 'yo soy un hombre muy peligroso".

El cantante de música urbana habló de los dos atentados que ya había sufrido, "A los pocos días me caen a tiros al vehículo Roll Royce,y luego de ese atentado me quemaron mi carro Bugatti en el parqueo de mi residencia".

En video: Nicky Jam contra El Alfa, ¿por qué pelean estos dos cantantes de reggaetón?

Finalmente explicó que no sabía que cómo proceder y expresó, "Cualquier cosa que me pase a mi o a mi equipo de trabajo el responsable es Ariel Antonio Almánzar. Yo prefiero pagar las consecuencias y que mañana un joven de mi país no se tope con esta extorsión y pueda llegar a la meta sin dolores de cabeza cómo lo estoy viviendo yo".

El Mayor Clásico es un cantante de República Dominicana que en realidad se llama Emmanuel Reyes, quien tras la publicación envió un mensaje a El Alfa. En un video que el dominicano publicó en Instagram, mencionó, "Creo que te están escondiendo la verdad y me están usando a mí para distraer al público. Yo no tengo poder para yo hacerte eso a ti. No tengo poder, no tengo agallas porque yo estoy en mí, estoy trabajando mi música".

"No mire para donde mí porque yo para donde ti no miro. Yo lo que te doy es pila de elogios. No quiero que me sigan metiendo en eso", pidió el cantante en la publicación que ya no está disponible y ahora solo hay un mensaje en el que menciona que se declara ajeno a lo que está sucediendo y que espera a que haya paz y armonía en el género urbano dominicano.

Hasta el momento Ariel Antonio Almanzar no ha manifestado su postura por las declaraciones de El Alfa.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Nicky Jam cuenta cómo le hizo para bajar de peso y lograr verse fenomenal

¿Qué están tramando El Alfa y Floyd Mayweather Jr.? Míralos juntos en República Dominicana

EN VIDEO: El nombre real de J Balvin, Maluma, Becky G y otros reggaetoneros