IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Eiza González y el cariñoso mensaje a Paul Rabil que confirma su relación

Tras varias semanas de rumores, Eiza González finalmente confirmó que su corazón ya tiene dueño y es el jugador de lacrosse Paul Rabil. Entérate de los detalles.

A principios de junio surgieron rumores de un posible romance entre Eiza González y el reconocido jugador de lacrosse Paul Rabil, luego de que los captaran disfrutando de un romántico paseo en Venice Beach, California.

Tras varias semanas de especulaciones, la actriz mexicana finalmente confirmó que su corazón ya tiene dueño. Fue a través de una historia en Instagram que Eiza gritó a los cuatro vientos su amor y le dedicó un cariñoso mensaje a Paul.

Con motivo del último logro de Rabil en el ámbito deportivo, la también cantante escribió: "Felicidades por convertirte en el histórico líder con más puntos a favor de todo el deporte", y lo que terminó de revelar su noviazgo fue que abiertamente le dijo: "Te amo, Paul Rabil, nadie trabaja tan fuerte como tú".

Además, Eiza acompañó la amorosa dedicatoria con una fotografía en la que aparece al lado del jugador, quien está abrazándola por la cintura.

Eiza González / Instagram

Con este post, Eiza no sólo confirmó su noviazgo, también demostró que es la fan número uno de Paul y que siempre estará para él en los momentos más importantes de su carrera.

Además del mensaje que le dedicó en la sección de Stories, la mexicana de 31 años comentó una publicación del jugador de lacrosse quien, hace unas horas, subió un video de una de sus últimas anotaciones, un clip que provocó la reacción de Eiza, "Eres una bestia, bebé", comentó haciendo referencia a la fuerza y talento que muestra en la cancha.

Desde que Eiza González se mudó a Los Ángeles optó por mantener su vida privada lejos de los medios, sin embargo, parece que su relación con Paul va bastante en serio, pues han sido varias las ocasiones que se han dejado ver juntos y muy enamorados.

La primera vez que los paparazzi captaron a Eiza y Paul fue a principios de junio, en Boston, ciudad en la que el deportista juega para los Boston Cannons, con el número 99.

En aquella ocasión el portal 'Page Six' reportó que la protagonista de 'Baby Driver' pasó varios días en aquella localidad hasta donde se trasladó únicamente para encontrarse con el jugador. "Entraron juntos al campo de entrenamiento en Massachusetts para desayunar, ya que él tenía un juego al día siguiente", publicó el sitio.

También se dio a conocer que, días antes la pareja acudió a la fiesta de cumpleaños del multimillonario, James Reubens, en Los Ángeles, a la que llegaron juntos y en todo momento se comportaron como novios.

Hace un par de semanas, Eiza y Paul también fueron vistos de la mano paseando por las calles de Nueva York, en estas fotos los tortolitos demostraron su complicidad mientras disfrutaban de un café por la mañana.

Después de la romántica declaración de amor de Eiza, la actriz y el jugador se dejaron ver en el restaurante Nobu Malibu, en donde vestidos de blanco, celebraron el Día de la Independencia en Estados Unidos.

Backgrid/The Grosby Group

Sin duda, Eiza González atraviesa por uno de sus mejores momentos, además de estar viviendo plenamente su romance, continúa cosechando éxitos en su carrera, pues ha sido invitada a formar parte de la Academia de las Ciencias y Artes Cinematográficas de Hollywood, encargada de elegir a los ganadores de la próxima entrega del Oscar. 

"¡Feliz de unirme al resto de miembros y al gran esfuerzo de otros antes que yo para expandir la representación en todos los ámbitos de salud!", celebró Eiza en Instagram

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

No te pierdas:

Eiza González se subió a una montaña rusa y estuvo a punto de quedar topless

Famosos que apoyan a Britney Spears: Khloé Kardashian, Eiza González y más

Eiza González respondió a quienes la comparan con Salma Hayek

En video: Eiza González visitó Oaxaca y aprendió a hacer tortillas