IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Eiza González abrió su corazón y recordó las críticas que recibió por su figura

Eiza González comunicó un mensaje de amor propio y recapacitó sobre los aprendizajes que ha obtenido con los años.

Eiza González logró abrirse camino en Hollywood, todo gracias a su disciplina, talento, belleza y trabajo duro. Aunadas a esas cualidades, a su esfuerzo y preparación, la actriz ya compartió créditos con grandes estrellas del cine estadounidense al participar en importantes producciones como la cinta 'I Care a Lot', además de tener un gran impacto en el mundo de la moda.

Sin embargo, en su trayectoria tuvo que enfrentarse a rumores, críticas y ataques, algunos de ellos debido a su figura. Al reflexionar al respecto en una reciente entrevista, la mexicana de 31 años dio un poderoso mensaje de amor propio con el que dejó en claro que ama a su cuerpo tal y como es.

La famosa reflexionó sobre la situación actual que se vive con la pandemia y apuntó que este tiempo le ha servido para conectarse más consigo mismo y valorar muchas cosas. "Era curioso porque poco antes de que cumpliera 30, ya había empezado a pensar: 'Está bien, ¿quién soy yo en esta nueva década?' Y cumplir 30 ha significado abrazar a la Eiza real e inédita", detalló a la revista 'Shape'.

VIDEO RELACIONADO: Eiza González anuncia la colaboración más importante de su vida con una foto 'desnuda'

[La pandemia por coronavirus obligó a Eiza González a volver a vivir con su mamá Glenda Reyna]

"Estoy llegando a esa edad en la que me siento segura: esta chica que veo en el espejo es quien soy, y tengo que amarla", continuó. "No quiero juzgarla. Quiero darle a mi cuerpo este mensaje consistentemente de que estoy agradecida por él para que se mantenga saludable. Especialmente en medio de una pandemia, nos damos cuenta de que nuestros cuerpos están haciendo mucho para mantenernos con vida. Tenemos que estarles agradecidos", aseveró la también cantante.

La hija de Glenda Reyna recapacitó sobre los momentos en los que se sentía más insegura sobre su cuerpo, y cómo le afectaron las críticas en su momento. "Quizás hace cuatro años, fui de viaje con mi novio de entonces y fui fotografiada por paparazzi en la playa. Se podía ver celulitis en mi pierna en las fotos, y estaba muy avergonzada", recordó.

Y aunque no dio más detalles, esas palabras recordaron a su escapada con el actor Josh Duhamel, de la que las fotos dieron la vuelta a las redes sociales. "Ahora me siento tan sexy cuando veo mi celulitis o mi trasero, que es grande, con pequeños hoyuelos. Me siento tan sexy solo con un movimiento, o cuando me siento y mis piernas crean ese poco de grasa en el costado de mi cadera. Realmente lo hago", apuntó.

VIDEO RELACIONADO: A estas famosas las criticaron por su celulitis, pero ellas decidieron defenderla

"Me siento como una mujer, puedo mover mi cuerpo y me hace sentir realmente empoderada, algo que nunca hubiera sentido en mis 20", sentenció la también modelo.

Recordemos que, en 2018, González sufrió un accidente mientras trabajaba, el cual le provocó una doble fractura de clavícula. El incidente la sacó totalmente de su carrera artística y tuvo que dejar varios proyectos importantes que había conseguido luego de su participación en la película 'Baby Driver'.

VIDEO RELACIONADO: 10 latinas que han conquistado Hollywood: Yalitza Aparicio, Eiza González y más

"Fue realmente difícil de ver. Hubo mucho trabajo interno que tuve que hacer para no derrumbarme", confesó la actriz en aquel entonces, admitiendo que ese suceso le cobró factura en el aspecto emocional.

No obstante, hoy las cosas son totalmente distintas, pues incluso en medio de la contingencia, Eiza González se ha desarrollado profesionalmente.

MIRA TAMBIÉN:

Eiza González le dice 'adiós' a uno de sus tatuajes más conocidos

Eiza González impactó con una sexy foto en bikini

Eiza González habló sobre su difícil batalla contra las alergias

EN VIDEO: Eiza González mostró que aún se puede disfrutar del sol