IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Eddy Alvarez, beisbolista ganador de la plata en Tokio 2020, se reencontró con su familia

Eddy Alvarez, beisbolista de origen cubano, se reencontró con su esposa e hijo, tras volver de Tokio 2020 en 'Today Show' y muestra su medalla de plata.

Las Olimpiadas de Tokio 2020, en cuya ceremonia de inauguración Alejandro Sanz sorprendió al interpretar 'Imagine' de John Lennon, han llegado a su fin y los atletas que participaron en ellas han retornado a su país, tal es el caso del beisbolista Eddy Alvarez, quien este 10 de agosto dio una entrevista en 'Today Show', programa en el que se reencontró con su familia.

Eddy Alvarez, quien estuvo en el grupo de atletas latinos que integró la comitiva de Estados Unidos, ganó medalla de plata y, feliz por volver a casa con esta presea, fue invitado al show televisivo de NBC para recibir una agradable sorpresa.

El deportista de 30 años estaba siendo esperado, además de por los presentadores y el público que se reunió en las inmediaciones de la plaza Rockefeller, por Gaby, su esposa, y su hijo Jett. De modo que, para él, la entrevista tomó un aire familiar que lo conmovió.

Lo primero que hizo Eddy Alvarez, al salir a escena, fue tomar en brazos a su bebé de 11 meses de edad, quien, pese a lo pequeño que es, no ocultó la emoción de reencontrarse con su papi, que juega en el equipo Miami Marlins.

Luego de semanas de concentración en Tokio 2020, Alvarez, quien se siente orgulloso de su origen latino, retornó, pero no con las manos vacías y es que, junto al equipo de béisbol de Estados Unidos, el atleta se hizo de la medalla de plata en su disciplina.

Ataviado de camisa sport blanca y jeans, Alvarez llevó a esta entrevista su presea y habló del desempeño que hizo en estos Juegos Olímpicos celebrados en la capital nipona un año después de lo previsto, debido a la pandemia del COVID-19.

Visiblemente emocionado por reencontrarse con su familia, Eddy Alvarez confesó que su esposa Gaby es "sorprendente y representa su soporte número uno".  Mostrándose como un padre amoroso con su primogénito, Alvarez habló de su desempeño olímpico.

Entre las características más sorprendentes de Eddy es que no solo ha participado en Olimpiadas jugando béisbol, pues también ha triunfado en Juegos Olímpicos de Invierno, habiéndose hecho acreedor de Medalla de plata en Sochi 2014 en patinaje.

El deportista cubanoamericano nacido el 30 de enero de 1990 en Miami, Florida, confesó que se sintió honrado por ser seleccionado como abanderado de la comitiva estadounidense en Tokio 2020, junto a la basquetbolista Sue Bird.

Feliz por reencontrarse con su familia, Eddy Alvarez aprovechó el momento para hacerle entrega a su esposa de un recuerdo que le trajo desde Tokio 2020; se trató de la camisa que portó el día de la inauguración de los juegos, detalle que su mujer agradeció al verlo como un gesto de ternura.

Eddy, cuyos padres llegaron de Cuba a Miami en la década de los ochenta agradeció al público y a los televidentes por el apoyo y se mostró feliz por la Medalla de plata que consiguió en la categoría de béisbol ante el equipo japonés.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: 'For Ball and Country' muestra la preparación del equipo basquetbol de EE.UU. rumbo a Tokio

EN VIDEO: Monica Puig recuerda su triunfo al ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos del 2016