IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ebru Sahin, de 'Hercai: Amor y Venganza', es novia de Cedi Osman, un basquetbolista de la NBA

La guapa protagonista de 'Hercai: Amor y Venganza', la nueva serie de Telemundo, tiene novio y se trata del basquetbolista Cedi Osman, conócelo aquí.

La peculiar belleza y talento histriónico de Ebru Sahin han hecho de la actriz turca protagonista de 'Hercai: Amor y Venganza' una de las celebridades emergentes de mayor proyección internacional. La protagonista de la nueva serie de Telemundo está plena tanto en el plano profesional, como en el amoroso. 'Hercai: Amor y Venganza' es una de las series turcas gratis en la app de Telemundo. 

Así es, sentimos decepcionar a los fans de la estrella de televisión de 27 años, pero Ebru Sahin tiene novio y, aunque es una figura pública, no se trata de ningún colega del medio del espectáculo, sino de Cedi Osman, un basquetbolista de la NBA que actualmente juega en los Cavaliers de Cleveland.

Conoce, en el video de arriba, más sobre esta historia de amor sin venganza que Ebru Sahin protagoniza en la vida real, al lado de un joven deportista macedonio que es parte también de la selección de baloncesto de Turquía.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Las fotos que te enamorarán de Ebru Sahin, protagonista de 'Hercai: Amor y Venganza'

EN VIDEO: Ebru Sahin: Cosas que no sabías sobre la protagonista de 'Hercai: Amor y Venganza'

Mira también:

Las 14 mejores series turcas de las que todo el mundo está hablando

Las mejores series y novelas turcas en español

Dónde ver novelas y series turcas en español completas online