IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

E! People's Choice Awards 2020: El emotivo discurso de Jennifer Lopez como ícono del año

Jennifer Lopez fue coronada como ícono del año en los E! People's Choice Awards 2020 y se conmovió hasta las lágrimas al recibir el premio.

Este domingo 15 de noviembre se llevaron a cabo los E! People’s Choice Awards 2020, en donde Jennifer Lopez fue coronada como ícono del año. La cantante y actriz subió al escenario y se conmovió hasta las lágrimas al recibir el premio, el cual agradeció con un emotivo discurso.

El actor Armie Hammer fue quien le entregó la estatuilla a la estrella, mientras le decía a la audiencia, "Jennifer Lopez siempre ha mirado el mundo y ha pensado, '¿Por qué no? ¿Por qué no puede una auténtica estrella de cine dominar la taquilla? ¿Por qué no ser una niña del Bronx que conquista el mundo de la moda y la belleza? ¿Y por qué no convertirse en un icono mundial?".

"Sin muchos modelos a seguir para guiarla en el camino, Jennifer sin darse cuenta se convirtió en uno. Cada paso que dio fue lo opuesto al tradicional y persiguió sus sueños con toda su fuerza y ​​nunca esperó a que alguien más le diera permiso”, fueron algunas de las palabras con las que Hammer recibió a JLo en el escenario.

La intérprete caminó por el escenario vestida con elegante vestido rojo de Christian Siriano y llegó al podio en donde fue recibida con un mensaje de Renée Zellweger.

"Soy una admiradora y durante mucho tiempo he admirado tu trabajo y tu ética de trabajo intransigente. Tu hermosa y auténtica audacia puede ser tu pasión, visión, determinación, respeto propio y coraje", compartió la estrella de ‘Judy’, quien la halagó mencionando todos sus logros.

Nicole Kidman también homenajeó a Jennifer desde una videollamada en su casa de Australia y compartió. "Eres la verdadera definición de un ícono. Te conozco desde hace mucho tiempo y te he visto ir viento en popa, pero nunca olvidaré cuando llevé a mi hermana a tu espectáculo de Las Vegas", recordó Kidman.

"Saliste del escenario después de dos horas y Benny estaba parada allí, le dije, '¿Estás segura de que está bien, no quiero interrumpir?'. Tú estabas parada allí como si pudieras ir. Tú mamá allí, tus hijos allí, tus amigos allí, y tú eras solo poder, amor y calidez", contó.

Por último, pero no menos importante, Jennifer también recibió un mensaje de amor de sus hijos, Max y Emme. Los mellizos le enviaron felicitaciones, casi haciéndola llorar.

Getty Images

Finalmente, llegó el momento de que Jennifer diera su discurso.

"Oh, Dios mío, 2020 no fue una broma, ¿verdad? Quiero decir, antes de 2020 estábamos obsesionados con ganar este premio, ser nominados para ese premio, estábamos al tanto de quién vendió la mayoría de los discos o quién tuvo la mayor apertura de taquilla o cosas locas. Este año fue el gran nivelador. Nos mostró lo que importaba, lo que no y para mí, reforzó lo que más importa, la gente”, comenzó.

"Ayudarnos, amarnos, ser amables con los demás, y la importancia de esa conexión, ese toque humano”, continuó.

"Me doy cuenta de que esto es por lo que lucho en todo lo que hago, por llegar a la gente, por tocar a la gente. Creo que eso es lo que todos queremos, experiencias compartidas, saber que no estamos solos en esto", reflexionó la estrella.

"Su Fe y su Fe en mí me motiva a seguir adelante y, a veces, cuando estoy cansada o abatida, como muchos de nosotros lo hemos estado este año, es mi familia, mis amigos, mis bebés y mis fanáticos, ustedes, quienes me han levantado cuando yo no podía levantarme", finalizó.

Getty Images

NO TE PIERDAS:

Jennifer Lopez ofrece un poderoso discurso en los Moving Innovator Awards

Jennifer Lopez y Maluma cantarán juntos en los American Music Awards 2020

EN VIDEO: Jennifer Lopez compartió un video de hace 20 años donde habla de los derechos