IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Dwayne Johnson celebró el cumple de su mamá, Ata Johnson, con mucho ritmo

El actor Dwayne Johnson es muy cariñoso con su madre, Ata Johnson, y qué mejor manera de demostrarlo, que bailando con ella en su cumpleaños.

En repetidas ocasiones, el actor Dwayne Johnson ha demostrado, a través de las redes sociales, que su popularidad es tan grande como el amor que tiene por su familia, y esta vez no fue la excepción.

El galán de Hollywood compartió un video en su cuenta de Instagram, en donde se aprecia parte de la celebración que tuvo su mamá, Ata Johnson, con motivo de su cumpleaños.

En las imágenes, se ve a la madre de ‘The Rock’ bailando una danza tradicional de Samoa, e instantes después el propio actor se unió a ella.

“Feliz cumpleaños ‘Mama Rock’ @atajohnson. Tuvimos un hermoso cumpleaños celebrando a mi mamá mientras estaba rodeada de amor, aprecio y bendiciones. Aquí ella está bailando maravillosamente ‘Tualuga’ de Samoa, que es la danza tradicional y muy respetada de nuestra cultura", escribió Dwayne junto al clip

"Mi baile, ‘Aiuli’, es un signo de respeto y orgullo, y luego retroceder, dejar que ella sea el foco principal y la atención”, agregó.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

Dwayne Johnson sorprende a un autobús de turistas y su reacción se hace viral.

EN VIDEO: ¿Dwayne Johnson cambiará su carrera en Hollywood por el rap?