IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

"Dulce Hogar": Georgina Rodríguez llegó ilusionada a Manchester con sus hijos

Georgina Rodríguez está muy entusiasmada con la nueva aventura de Cristiano Ronaldo en Inglaterra, y lo demostró a través de las redes sociales.

Así como hace unas semanas la familia de Lionel Messi se mudó a Francia debido a que el futbolista ahora juega para el Paris Saint-Germain, ahora Georgina Rodríguez y sus hijos abandonaron Italia para residir en Inglaterra, ya que Cristiano Ronaldo se convirtió en el nuevo fichaje del club Manchester United.

Al parecer, la modelo está muy entusiasmada con esta nueva aventura, pues a través de las redes sociales compartió un par de imágenes, en las que dejó ver que ella y su familia ya están en suelo inglés.

En una de las fotografías publicadas en las sección de Stories de su cuenta en Instagram, Georgina reveló que ya estaban listos para abordar el jet privado de Cristiano rumbo a su nuevo destino.

Junto a un emoji de corazón rojo, la pareja del jugador portugués puso la ubicación de Manchester como el lugar a donde viajaban, revelando así su entusiasmo por este hecho.

Georgina Rodríguez / Instagram

Fue hace unos cuantos días cuando Ronaldo firmó el contrato para dejar atrás la Juventus de Turín, e iniciar una etapa en su carrera con el equipo inglés. 

Después del viaje en avión y en coche, la familia de 'CR7' fue recibida de la forma más dulce, tal y como lo mostró la modelo argentina con otra instantánea.

En la imagen se puede ver que sostiene un chocolate, en cuya envoltura se aprecia la leyenda, "Bienvenidos a Manchester United". Rodríguez aprovechó para escribir, "Dulce bienvenida" junto al hashtag #sweethome.

No se sabe si el esplendoroso jardin que se ve detrás de Georgina corresponde a la casa en la que vivirá la familia, ya que la lujosa mansión en la que vivió Cristiano durante su primera etapa en Manchester se vendió en su momento, por lo que ahora tendrán que encontrar juntos un nuevo hogar.

Georgina Rodríguez / Instagram

Lo cierto es que la euforia por la llegada del futbolista portugués ha sido tal, que incluso la reina Elizabeth se unió a esta tendencia con una petición muy peculiar.

Y es que, de acuerdo con medios locales, la monarca británica le pidió al presidente del Manchester United, obtener la camiseta con la que Cristiano debute con el equipo inglés, y que esta sea autografiada por él mismo.

Pero eso no fue todo, pues también solicitó 80 camisetas más con el número 7 para los empleados de la Corte Real, lo que representa la importancia de esta contratación.

Por ahora solo resta esperar hasta el próximo 11 de septiembre, cuando se daría el esperado debut de Cristiano con Manchester United en su segunda etapa, al enfrentar al Newcastle, y saber si la camiseta con la que saldrá a la cancha posteriormente le será entregada a la reina Elizabeth.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

Cristiano Ronaldo y su familia tienen un extraño ritual que hacen antes de comer.

Georgina Rodríguez muestra el talento desconocido de Cristiano Ronaldo Jr.

EN VIDEO: Georgina Rodríguez derrochó amor en el mar por Cristiano Ronaldo.