Drew Drechsel, de "American Ninja Warrior", fue arrestado por abuso de menores

Drew Drechsel, quien fue campeón de "American Ninja Warrior", fue arrestado por tener relaciones sexuales con una menor de edad.

Drew Drechsel, quien fue campeón de "American Ninja Warrior", fue arrestado el pasado 4 de agosto por mantener relaciones sexuales con una menor de edad e inducirla por medio de imágenes sexuales explícitas.

Drechsel, quien salió ganador en la temporada 11 del programa de competencia deportiva, es acusado de fabricación de pornografía infantil, incitación de una menor para realizar una conducta sexual ilícita, de viajar para realizar una conducta sexual ilícita y de trafico interestatal para atraer a una menor, informó la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos del Distrito de Nueva Jersey.

Fue el pasado el 23 de junio de 2019 cuando una mujer, que en ese momento tenía 19 años, presentó una denuncia ante el Departamento de Policía de Cherry Hill en Nueva Jersey, en la que afirma que, cuando tenía 15 años tuvo una relación sexual con Drew Drechsel, que tenía 26 años. En la denuncia, la mujer señala que ella le contó a su mamá cuando ocurrió la relación, sin embargo, ella misma amenazó de hacerse daño si llamaba a la policía.

NBCU Photo Bank via Getty Images / NBCU Photo Bank via Getty Images

Foto: Getty Images

La víctima afirmó que conoció a Drechsel después de un evento de 2014 al que asistieron varios concursantes de American Ninja Warrior, contó que intercambió su número con él y pronto comenzaron a enviarse mensajes de texto.

La denuncia penal indica que Drew y la adolescente se comunicaron el 6 de julio del 2015 donde hablaron de un viaje desde Nueva Jersey hasta un gimnasio en Hamden, Connecticut. Los mensajes mencionaban los planes de tener relaciones sexuales, la visita, supuestamente, era un regalo de él por su cumpleaños.

El informe señala que la joven y Drechsel estuvieron solos en el gimnasio, donde tuvieron relaciones sexuales. Al día siguiente, la menor de edad le informó a su mamá, por lo que ella se enfrentó con el deportista. La mujer declaró en la denuncia, "Drew no negó la actividad sexual, sino que declaró que no sabía la edad del adolescente".

Pero ese no fue el único encuentro sexual entre el participante de "American Ninja Warrior" y la menor de edad. Según los documentos legales la mujer dijo que estos ocurrieron cuando ella tenía entre 15 y 17 años, varios de ellos, en un gimnasio y uno en un estacionamiento.

La adolescente igualmente declaró que Drew le pidió varias veces que borrara sus mensajes de texto, además de que se comunicaron en Skype.

Finalmente, la denuncia señala que en el teléfono móvil del acusado se encontraron fotos y videos de la menor.

Por su parte, Frank J. Riccio II, abogado de Drechsel, compartió en Twitter, "Estoy representando a Drew Drechsel con respecto a los cargos penales presentados contra él. Se presume que el Sr. Drechsel es inocente de los cargos y esa presunción permanecerá durante todo el desarrollo de su caso. Tiene la intención de presentar una declaración de 'no culpable'. Se le solicita respetuosamente que respete la privacidad de Drechsel y su familia".

 Mira también: 

Jessica Simpson revela por qué enfrentó a quien abusó de ella cuando era niña

 

En video: Macaulay Culkin y Corey Feldman defienden a Michael Jackson ante denuncia de abuso