Drake Bell hará una película en México y quiere a Yalitza Aparicio como protagonista

Drake Bell manifestó la admiración que siente por las actrices mexicanas y expresó su admiración por Yalitza Aparicio.

Breaking News Emails

Get breaking news alerts and special reports. The news and stories that matter, delivered weekday mornings.
SUBSCRIBE

Drake Bell tiene en mente a Yalitza Aparicio para el rol principal de un proyecto de película que tiene en mente y que será grabado en México.

En entrevista con el programa de televisión mexicano "Ventaneando", el cantante que se hizo famoso en su adolescencia por su participación en la serie de Nickelodeon, "Drake y Josh", comentó que admira a la protagonista de "Roma".

El también actor dijo que se trata de una comedia romántica en la que está trabajando y que luego dará más información del proyecto, porque apenas se está desarrollando, así que por lo que aún es un misterio qué tendrá en mente.

Bell, de 34 años, siempre ha sentido un gran aprecio por la cultura mexicana, pues constantemente se le ve en las redes sociales practicando el español con sus followers de habla hispana y en distintas ocasiones ha visitado el país.

"Se tratará sobre un empresario de Nueva York que yo interpretaré, y viaja a México y se enamora de una chica mexicana, es una comedia romántica", detalló el estadounidense.

"La idea es contactar a Yalitza, me encantaría tener a una chica como ella para protagonizar la película", agregó el famoso.

Además, Drake recordó cómo conoció a la actriz que estuvo nominada al Oscar por su participación en el filme del cineasta Alfonso Cuarón.

"Nos conocimos en una fiesta en Los Ángeles y nos encontramos después un par de veces, una de ellas en México, aunque no creo que me recuerde, aunque sí le pedí una foto", apuntó al ser cuestionado sobre si existe una amistad con la originaria de Tlaxiaco, Oaxaca.

Drake también contó que tiene en muy alta estima a Salma Hayek, con quien tiene una relación mucho más formal e incluso en una ocasión hasta lo felicitó por un outfit que llevaba y que fue diseñado por su marca de moda.

Aunque su futuro proyecto cinematográfico involucra a México, el artista en estos momentos se encuentra promocionando su nuevo single en español titulado "Diosa", y que estrenará con un concierto en línea el 15 de agosto.

"Continúo en los ritmos latinos, cantando más en español, mucho más que 'Fuego Lento', hay más español en 'Diosa'. Tiene un poquito de reggaetón, de urbano, es sobre el amor pasado, sobre algo que yo quiero, pero sé que es peligroso. Como una rosa muy linda y bonita, pero con espinas. Yo quería escribir una canción donde hubiera amor y pasiones", sentenció.

Otro de los artistas mexicanos con los que mejor se lleva Drake es Christian Nodal, el músico y cantante de género regional, y aseguró que muy pronto tendrán una colaboración juntos en español.

Bell había anunciado esto desde inicios de año, pero hasta el momento, el sencillo no ha visto la luz por la cuestión de la contingencia por la pandemia de coronavirus, que paralizó gran parte de la industria del entretenimiento.

"Yo estuve hablando con Christian Nodal para una nueva canción, pero por el COVID-19 y la cuarentena, se volvió muy difícil continuar, entonces lo haremos después de la cuarentena, vamos a continuar escribiendo una canción, espero, yo quiero. Yo quiero mucho a Christian Nodal. Soy un gran fan suyo. Me gusta mucho la banda, el mariachi, todo ese género. Yo quiero, más o menos, cantar mariachi y banda. De hecho, yo tengo ropa tradicional mexicana", finalizó.

NO TE PIERDAS:

Yalitza Aparicio admite que se le dificulta el inglés

Diego Boneta se transforma en Luis Miguel y enloquece a sus fans

Andrea Bocelli tuvo el coronavirus y dona su plasma para la investigación

EN VIDEO: Yalitza Aparicio muestra su rutina de maquillaje y peinado