IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

"Dime su precio": Kaley Cuoco desea comprar un caballo maltratado en los Juegos Olímpicos

Kaley es una apasionada de los animales y, en especial, de los caballos, por lo que se manifestó en contra del maltrato que sufrió este equino.

Durante la pasada edición de los Juegos Olímpicos hubo un hecho que acaparó la atención de la prensa, así como de los defensores de los animales, cuando la jinete alemana Annika Schleu y su entrenadora Kim Raisner golpearon a su caballo durante su participación en pentatlón moderno, motivo por el que fue descalificada.

Tras este lamentable hecho, algunas organizaciones como PETA pidieron eliminar las pruebas ecuestres en futuros Juegos Olímpicos, alegando la crueldad con los caballos en Tokio 2020.

Ahora, la actriz Kaley Cuoco se manifestó al respecto, y no solo eso, sino que se ofreció a comprar al caballo en cuestión sin importar el precio.

"Compraré ese caballo y le mostraré la vida que debería tener. Dime su precio", escribió la estrella de la famosa serie 'The Big Bang Theory' en la sección de Stories en su cuenta de Instagram.

Kailey Cuoco / Instagram

Además, junto a una foto en la que se puede apreciar a la jinete alemana y al caballo, escribió, "Es una repugnante representación abusiva de nuestro deporte, repugnante a todos los niveles".

Pero eso no fue todo, pues en otra publicación puso, "Siento que es mi deber y mi corazón comentar sobre esta desgracia... Esto no es un salto olímpico. Es una representación repugnante, sin clases y abusiva de nuestro deporte de muchas maneras. Este equipo debería avergonzarse de sí mismo".

"Usted y su equipo no enorgullecieron a su país ni a este deporte. Nos hacen quedar mal. Qué vergüenza, y bendiciones para cualquier animal que entre en contacto contigo", añadió la reconocida actriz.

Más tarde, y ante el apoyo de varios de sus seguidores, Cuoco aclaró que ella no estaba bromeando con respecto a la oferta sobre comprar el caballo.

Cabe señalar que Kaley es una gran apasionada de los animales y, en especial, de los caballos, puesto que está casada con Karl Cook, un deportista de competiciones ecuestres, con el que contrajo matrimonio en 2018.

Anteriormente, durante su participación en el show 'Jimmy Kimmel Live', indicó que sus seis caballos han sido la mayor bendición de su vida. 

"Montar a caballo es la razón por la que estoy tan centrada, especialmente en este negocio. No tendría mi carrera sin ello", dijo. "También crearás una conexión con el animal, activando así tus emociones y sentimientos como el respeto y la confianza", agregó.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

Así fue la boda de Kaley Cuoco con Karl Cook.

Eduardo Capetillo le enseña a su hija Ale a ensillar un caballo.

EN VIDEO: Rafaela Castro sorprende con su talento para montar a caballo.