IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Diddy finalmente habla de ese recuerdo de su romance con Jennifer Lopez

Hace poco, en pleno revuelo por el reavivado romance de JLo y Ben Affleck, Diddy recordó en Instagram su noviazgo con ella. Mira por qué lo hizo.

A finales de mayo pasado, a Diddy se le ocurrió recordar su romance con Jennifer Lopez, mientras ella disfrutaba sus días con Ben Affleck, su actual pareja. 

Aunque se sabe que Sean Combs y Jennifer son amigos, en aquel momento, a algunos les resultó extraño el proceder del artista y empresario de 51 años, quien en una reciente entrevista con 'Vanity Fair' explicó a qué se debió su TBT.

Diddy señaló que su intención nunca fue mala, simplemente quiso recordar "una gran época" de su vida, y aclaró que, de ninguna manera, los fans deberían esperar que el romance que tuvieron entre 1999 y 2001, volviera a surgir.

Backgrid / The Grosby Group

Aunque la foto de diciembre del año 2000, en la que el rapero y la cantante y actriz salen tomados de las manos, mientras paseaban por West Hollywood, ya no está en la cuenta de Instagram de Diddy, puesto que él hizo una limpieza total de su perfil social, @diddy, el artista indicó que nunca tuvo malas intenciones con su post.

"No hubo troleo de por medio", dijo Diddy al medio citado. "Ella es solo mi amiga. Y no tengo nada que decir sobre su relación o su vida", añadió.

De hecho, en su charla con la publicación, la estrella dijo que su perspectiva sobre el amor y la vida cambió cuando en 2018, murió Kim Porter, su expareja y madre de tres de sus hijos.

Según dijo, si alguna vez se hubiera casado, habría sido con la fallecida modelo, por quien Diddy rompió en llanto en el Día de las Madres de 2019.

El rapero indicó que, tras esa pérdida, pensó que a él se le dio "una segunda oportunidad" de vivir mejor. "Estoy más feliz que nunca en la vida", compartió. "Me río más, sonrío más, respiro más", concluyó.

Fue un cuadro de neumonía el que acabó de manera repentina con la vida de Kim Porter, y tras su deceso, Diddy reveló las últimas palabras que su ex le dijo.

VIDEO RELACIONADO: Aseguran que Jennifer Lopez nunca dejó de querer a Ben Affleck

Aunque en su momento, la relación de la protagonista de 'Hustlers'' y Sean Combs no prosperó, se sabe que ellos mantienen una buena relación.

En octubre de 2018, por ejemplo, Jennifer Lopez se reencontró con Diddy y hasta hubo abrazo, y luego, en enero de 2019, Diddy no se aguantó las ganas de comentar en una sexy foto que publicó JLo en Instagram. Lo curioso de aquel comentario de Sean Combs, es que, en ese momento, ella era pareja de A-Rod.

Además, en abril de 2020, Jennifer Lopez tuvo un divertido reencuentro con su viejo amor, por una buena causa. Mira en el siguiente video lo que ocurrió en el reto Dance-a-Thon:

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

Ben Affleck: Esta es la gran fortuna que tiene el actor

Mientras JLo vive su romance con Ben Affleck, Marc Anthony cuida de Emme, su hija

Jennifer Lopez y Ben Affleck siguen desbordando su pasión en Italia

EN VIDEO: 5 claves por las que el romance de Jennifer Lopez y Ben Affleck puede funcionar de nuevo