IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Denise Bidot envió un dulce mensaje de cumpleaños a su pareja, Lil Wayne

La modelo Denise Bidot no dejó pasar la oportunidad y le envió un dulce mensaje de cumpleaños a su pareja, el rapero Lil Wayne.

La modelo Denise Bidot y el rapero Lil Wayne conforman una de las parejas de celebridades más tiernas del momento, sobre todo porque suelen compartir varios momentos románticos que viven en pareja. Por ello, Denise no dejó pasar la oportunidad y le escribió un dulce mensaje al músico para celebrar su cumpleaños 39.

"Feliz cumpleaños a mi humano favorito en este o en cualquier planeta. Has sido mi maestro, amigo y el mayor amor de mi vida. Saludos Lil Wayne. Realmente eres la cabra (posdata, estas son fotos antiguas pero su sonrisa sigue ahí)", escribió Denise, quien es de ascendencia puertorriqueña.

En las fotos, la modelo y el rapero de Luisiana visten prendas informales y aparentemente se encuentran en su hogar, además, están parados frente unas letras enormes de sus iniciales: "W&D".

Desde el mes de abril de este año, comenzaron a circular rumores de que la pareja ya había contraído matrimonio, pues el músico escribió en su cuenta de Twitter, "Soy el hombre más feliz del mundo. Hoy es el comienzo de nuestro para siempre".

Luego Bidot avivó las especulaciones, pues después de estar ausente por dos meses en su cuenta de Instagram, compartió una foto en blanco y negro, bastante borrosa, en la que aparece Wayne, cuyo nombre real es Dwayne Michael Carter Jr., besándola en la mejilla, junto a la que escribió, "Eternamente".

Sin embargo, Lil Wayne acabó tajantemente con esos rumores de que se había casado durante una entrevista que tuvo con Nicki Minaj en un Instagram Live. "El otro día estaban apareciendo algunos tweets, y yo estaba como, 'Oh, ¿qué está pasando?' Y te envié un mensaje de texto y dije, 'Oh, enhorabuena. Puedo decir que has estado de buen humor. Y dije, 'Felicitaciones', porque pensé que te habías casado", dijo Minaj.

Entonces el rapero, de 39 años, comentó, "Estoy tan contento de que me hayas preguntado eso. No me casé", y explicó el verdadero significado de su mensaje, "También escribí 'Los Carters', y mira, esos son mis hijos, ese es el nombre del grupo de mis hijos, de su pequeña agrupación", dijo entre risas.

Denise Bidot y Lil Wayne han mantenido una relación muy vertiginosa, pues comenzaron a salir en 2019, aunque la modelo lo hizo oficial hasta junio del 2020 luego de que Wayne terminó su compromiso con la modelo australiana La'Tecia Thomas.

A principios de año pasado Denise Bidot y Lil Wayne aparentemente se habían peleado, pues se dejaron de seguir en sus perfiles sociales y ella escribió, "A veces, el amor simplemente no es suficiente", Luego se dio a conocer que Bidot decidió dejar al cantante porque respaldó a Donald Trump en su camino hacia las elecciones presidenciales del 2021. Tiempo después ella calificó esa información como algo absolutamente falso y su relación se reanudó.

Mira también:

Rosalía confirmó su relación con Rauw Alejandro durante su cumpleaños

Salma Hayek felicitó con fotografía inédita a su hija Valentina en cumpleaños 14

En video: Ryan Dorsey celebró el cumpleaños de su hijo Josey con tierno mensaje