IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Demi Moore le rindió un emotivo homenaje a su hija Scout por su cumple

Para celebra el cumple de Scout, Demi Moore compartió un par de imágenes de madre e hija, y junto a ellas escribió unas conmovedoras palabras.

Scout LaRue Willis, una de las hijas de Demi Moore y Bruce Willis, cumplió 30 años, y su famosa madre recurrió a las redes sociales para rendirle un emotivo homenaje.

A través de su cuenta en Instagram, Demi Moore compartió un par de imágenes de madre e hija, y junto a ellas escribió unas conmovedoras palabras.

"Ya estabas trazando tu propio camino cuando decidiste llegar al mundo 3 semanas y media antes de lo previsto hace 30 años. Todavía sigues actuando con valentía, reflexiva y significativamente en esta vida", comenzó diciendo Moore.

"Aprendo de ti todos los días. Estoy inspirada por ti porque me gustas mucho. Y me siento honrada de ser tu madre. Haces que me sienta emocionada de compartir esta vida contigo. ¡Te amo con locura!", agregó la actriz.

Demi concluyó su mensaje comentando, "No puedo esperar a las aventuras de los próximos 30 años monumentales, comenzando con la magia de hoy, tu cumpleaños. Feliz cumpleaños número 30, Scout LaRue Amándote hasta la luna".

Como era de esperarse, la reacción de sus seguidores no tardó en llegar, y hasta el momento el post acumula más de 118,000 likes y supera los 1,000 comentarios, en donde los fans de la celebridad se unieron a las felicitaciones para su hija.

Pero además de las dos instantáneas, una en la que posan muy sonrientes en trajes de baño, y otra que se remonta a cuando Scout era solo una bebé, Demi Moore compartió otra tierna imagen en la sección de Stories.

Se trata de una fotografía de su hija cuando estaba recién nacida, acompañada de las siguientes palabras: "Felices 30 años. Te amo hasta la Luna".

Demi Moore / Instagram

Scout Willis siempre ha sido la hija menos mediática del famoso matrimonio Moore-Willis. Demi y Bruce  estuvieron casados 13 años, y fruto de ello son sus tres hijas, Rumer, Scout y Tallulah

Mientras Rumer y Tallulah decidieron incursionar en la actuación, al igual que sus padres, Scout es mucho más discreta.

En su cuenta de Instagram abundan imágenes familiares, así como fotos en las que aparece junto a su pareja, el rapero Jake Miller, con quien se encuentra saliendo desde hace 5 años, y quien, por cierto, también recurrió a las redes para dedicarle una felicitación por su cumple.

"Feliz cumpleaños @scoutlaruewillis. Eres una ráfaga de grandeza. Te quiero", escribió junto a una foto de ambos, que hasta ahora acumula cientos de 'me gusta'.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

A sus 58 años, Demi Moore protagonizó una foto muy sexy en bikini.

Demi Moore felicitó a Bruce Willis por su cumple con un emotivo mensaje.

EN VIDEO: Ella es Rumer Willis, la guapa hija mayor Demi Moore y Bruce Willis.