IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Demi Lovato y Noah Cyrus: Esta foto aumenta los rumores de un romance

Una foto en la que Demi Lovato y Noah Cyrus están tomadas de las manos, ha revivido los rumores de que mantienen un romance.

Demi Lovato, quien recientemente confesó que es una persona no binaria, podría estar iniciando un nuevo romance con la cantante Noah Cyrus.

Desde hace ya varios meses habían surgido rumores de que Lovato y Noah estaban saliendo en plan romántico, sin embargo, no había información oficial de parte de las cantantes.

Pero fue el pasado martes 29 de junio cuando Demi y Noah fueron fotografiadas tomadas de la mano mientras visitaban el Six Flags, por lo que nuevamente se especula que hay algo más que amistad.

La estrella de 'Camp Rock' y Cyrus acudieron a la fiesta del estreno de la cinta 'Space Jam: A New Legacy' que se celebró en Magic Mountain en Valencia, California.

Backgrid/The Grosby Group

Demi, de 28 años, vestía un gorro negro, una camisa rosa fuerte y pantalones teñidos de colores, mientras que la intérprete de 'July', de 21 años, usaba un hoodie blanco de gran tamaño, jeans con parches y un gorro azul marino.

Ambas celebridades estuvieron acompañadas por Matthew Scott Montgomery, uno de los mejores amigos de Lovato.

Mira también: Famosos de Disney relacionados a casos de abuso sexual: Demi Lovato y más

La cantante de 'Sorry Not Sorry' y la hermana menor de Miley Cyrus trabajaron juntas a principios de este 2021 para grabar el tema 'Easy', que es parte del último álbum de Lovato llamado 'Dancing with the Devil... the Art of Starting Over'.

Una fuente que estuvo presente en la grabación le dijo al portal de noticias 'Page Six' que el comportamiento durante las sesiones hizo que el resto del equipo se preguntara si su relación era algo más grande que una simple amistad. "Están muy unidas y han estado pasando el rato", dijo el informante e incluso sugirió que posiblemente habían comenzado una aventura.

Una segunda fuente indicó que esos rumores de una relación eran muy extraños e insistió en que solo mantenían una amistad. "A veces cenan, pero no hay nada romántico. Se juntaron para esta canción y se reunieron un poco en el último minuto, y ahora disfrutan su compañía".

Mira en video: Demi Lovato: Las 7 impactantes revelaciones de 'Dancing With the Devil'

La fotografía en la que Cyrus y Lovato se toman de la mano, ocurre justamente una semana después de que el dúo realizó una colaboración durante el evento YouTube Pride 2021. Después de su actuación, Lovato compartió una foto de su actuación y agradeció a Cyrus por unirse en el escenario.

"Gracias, Noah, por cerrar la noche conmigo para la celebración del orgullo 2021 de YouTube. Estoy tan feliz de que finalmente pudimos cantar nuestra canción 'Easy", escribió Demi. Cyrus respondió en la sección de comentarios, "Gracias por invitarme" y agregó varios emojis de corazón.

Demi Lovato anteriormente mantuvo noviazgos con Joe Jonas y Wilmer Valderrama, además en el 2020 estuvo comprometida con el actor Max Ehrich. Por su parte, Noah Cyrus estuvo saliendo con el rapero Lil Xan pero en el 2018 se separaron.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

Demi Lovato confiesa por qué solía buscar relaciones con hombres

Demi Lovato vive con uno de sus mejores amigos y revela el motivo de esto

Demi Lovato reflexionó sobre su regreso a los escenarios tras su sobredosis

VIDEO RELACIONADO: Demi Lovato revela cómo mantiene sus pensamientos suicidas lejos