Demi Lovato y Max Ehrich celebran su aniversario con un beso apasionado

Hace cinco meses Demi Lovato inició su relación con su prometido Max Ehrich, y por ello decidieron celebrar la fecha con una romántica salida.

Hace cinco meses la cantante Demi Lovato inició su relación con su prometido Max Ehrich, y por ello la pareja decidió celebrar la fecha con una romántica salida.

La artista de 27 años y el actor estadounidense se dejaron ver en el famoso restaurante Nobu, en Malibú, California, a donde acudieron a cenar junto con algunos amigos.

Para la cita Demi lució un coqueto vestido rosado que acompañó con un bolso Chanel en forma de corazón, mientras que su prometido se vistió con una camiseta negra estampada y jeans salpicados de pintura.

Para conmemorar este aniversario, Max compartió una foto en Instagram, en donde la pareja aparece besándose tiernamente.

"Te amo bebé, feliz aniversario", escribió Ehrich junto a la instantánea, que hasta ahora acumula más de 196,000 likes y supera los 1,400 comentarios por parte de sus fans.

"Estoy tan feliz por ti Max. El amor cambia todo", "Muchas felicidades a ambos" y "Trátala siempre con respeto, lucha por ella y cuídala. Felicidades", son algunas de las reacciones que se pueden leer junto a la publicación.

La famosa pareja estuvo acompañada por la Youtuber Nikita Dragun, quien también publicó un video en la sección de Stories en su cuenta de Instagram, en donde se puede apreciar el enorme anillo de compromiso de la cantante.

Fue hace unos días cuando la intérprete anuncio que se había comprometido con Max, luego de que el actor de 29 años le pidiera la mano en una playa de Malibú.

Demi compartió una serie de imágenes de ese momento especial en las redes sociales. En las instantáneas se aprecia a la pareja a la orilla del mar dándose un apasionado beso, mientras que en otra de las fotos muestra con orgullo su anillo, el cual, se cree podría costar hasta millones de dólares.

"Cuando era una niña, mi padre biológico siempre me llamó su 'pequeña pareja', algo que podría haber sonado extraño sin su acento sureño de vaquero. Para mí tenía mucho sentido. Y hoy esa palabra tiene sentido nuevamente, pero hoy oficialmente voy a ser el compañero de otra persona", escribió Lovato junto al post.

"@maxehrich: sabía que te amaba en el momento en que te conocí. Era algo que no puedo describir a nadie que no lo haya experimentado de primera mano, pero por suerte tú también. Nunca me sentí tan incondicionalmente amada por alguien en mi vida (aparte de mis padres). Nunca me presionas para que sea otra cosa que yo. Y me haces querer ser la mejor versión de mí misma", agregó.

https://www.instagram.com/p/CC-S49WhMDR/

"Me siento honrada de aceptar tu propuesta de matrimonio. Te amo más de lo que un título podría expresar, pero estoy extasiada de comenzar una familia y una vida contigo. Te amo para siempre mi bebé. Mi pareja. ¡Aquí está nuestro futuro!", concluyó la artista.

Por su parte, Max también compartió esta felicidad en las redes sociales y escribió, "Eres cada canción de amor, cada película, cada letra, cada poema, todo lo que podría soñar y una pareja en la vida. No puedo pasar otro segundo de mi tiempo aquí en la Tierra sin el milagro de tenerte como mi esposa".

NO TE PIERDAS:

Demi Lovato se compromete con Max Ehrich y muestra su asombroso anillo.

Demi Lovato salió a cenar con su prometido Max Ehrich y derrochó sensualidad.

EN VIDEO: Demi Lovato derrama miel con Max Ehrich en tiempos de coronavirus.