La cantante Demi Lovato, quien recientemente lanzó su documental 'Dancing with the Devil', participó en 'The Drew Barrymore Show', donde reveló que otro de los cambios que ha realizado durante los últimos meses es el de residencia, pues ahora se encuentra viviendo con uno de sus mejores amigos.
Cuando la relación sentimental entre Demi Lovato y Max Ehrich llegó a su fin, la artista de 28 años decidió mudarse a una nueva mansión en Los Ángeles, que decoró como nunca antes lo había hecho.
Sin embargo, su situación volvió a cambiar recientemente, porque no se sentía a gusto viviendo sola en una casa tan grande.
"Estoy viviendo con uno de mis mejores amigos, estaba en un lío, estaba comprometida con un tipo y casi lo hice y pensé, 'Esa no es la vida que quiero para mí", admitió, aunque no dio a conocer la identidad de dicho amigo.
EN VIDEO:Demi Lovato revela cómo mantiene sus pensamientos suicidas lejos.
"Quiero divertirme y quiero vivir con mis amigos, normalicemos eso", le dijo a Drew Barrymore, dejando claro que ahora decidió hacer lo que le hace feliz sin ponerse a pensar en lo que opinen los demás.
"Estaba intentando algo que no me funcionó, ahora estoy haciendo algo que me está funcionando y, en lugar de sentirme juzgada por todos, solo voy a decir, 'Mira, tu opinión sobre mí no importa", explicó la intérprete.
"Estoy haciendo lo que tengo que hacer por mí y por mi bienestar. Me estoy poniendo a mí misma en primer lugar y al frente de mi carrera, y eso es algo que nunca había hecho antes, porque estaba tan preocupada tratando de ser una estrella, que simplemente ignoraba quién era", agregó Lovato.
Estos cambios que ha experimentado durante los últimos meses son parte de la razón por la que Demi se cortó el pelo, como se puede apreciar en su documental.
"No sé, me corté el pelo porque solo quería liberarme de todas las normas de género y sexualidad que me imponían como cristiana en el sur. Y cuando me corté el pelo me sentí tan liberada, porque no estaba suscribiéndome a un ideal o creencia que se me había impuesto para ser algo que no soy", confesó.
Lovato añadió que ahora está más feliz que nunca. "Ahora que soy dueña de lo que soy, me siento más feliz que nunca, y eso es porque soy honesta", compartió.
"Los secretos te mantienen enfermo, lo he escuchado un millón de veces y lo creo completamente. Ahora no hay nada, no hay secretos para que el mundo los descubra. Simplemente dije, 'Oye, esta soy yo", fue el mensaje con el que la celebridad concluyó sus declaraciones.
Previamente, Demi estuvo en 'The Tonight Show with Jimmy Fallon', en donde explicó que el ver el documental 'Dancing with the Devil' fue como revivir esos momentos, y verse en pantalla contándolo fue muy duro. "Tuve una reacción física la primera vez que lo vi. Como un ataque de ansiedad", indicó.
La exestrella de Disney confesó además que le resultó desafiante ser tan abierta sobre asuntos privados durante la serie, y explicó cómo tuvo que trabajar en sí misma para hacer las revelaciones sobre sus luchas personales.
"Tuve que trabajar en muchas cosas antes de contar mi historia en cámara. Pero he estado trabajando en mí misma y esforzándome detrás de cámaras para contar mi historia", agregó.
Cabe recordar que en el documental Demi habla de temas como la violación que sufrió en su época de Disney, o todo lo referente a la sobredosis que casi le cuesta la vida.
NO TE PIERDAS:
Demi Lovato decidió romper el silencio luego de terminar con Max Ehrich.
Demi Lovato relata su recaída en las drogas en la escalofriante 'Dancing With the Devil'.
EN VIDEO: Famosos de Disney relacionados a casos de abuso sexual: Demi Lovato y más.