IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Demi Lovato tiene "problemas" con Max Ehrich, quien lloró en donde le propuso matrimonio a la cantante

Captaron a Max Ehrich llorando en Malibú, California, y un día después, se reveló que Demi Lovato "está teniendo todo tipo de problemas" con su ex.

A finales de septiembre se supo que Demi Lovato y Max Ehrich habían terminado su relación, dos meses después de haberse comprometido. Desde entonces, las cosas han estado tensas entre las dos estrellas, e incluso Max acusó a Demi de utilizarlo como un truco publicitario.

Y mientras que parece que ella está lista para seguir adelante con su vida, pues incluso, tras su rompimiento, la intérprete de 28 años lanzó una canción titulada 'Still Have Me', este fin de semana, a él lo captaron llorando en la playa de Malibú, California, en donde le propuso matrimonio a Demi, en julio pasado.

Por su parte, asimilando su nueva soltería, y a inicios de octubre, Lovato rompió el silencio y aceptó que "la vida puede ser dura y extraña", admitiendo también que el apoyo que le han mostrado sus fans tras la ruptura la hecho llorar. Sin embargo, en ese momento no dio más detalles de su ruptura. 

Sin embargo, una fuente le dijo a 'E! News' que ella "está teniendo todo tipo de problemas con Max, quien no la deja en paz".

Demi Lovato, Max Ehrich
Getty Images

"Él ha estado intentando ponerse en contacto con la familia y amigos de ella y todos lo han bloqueado", explica la fuente. "Ahora está en contacto con abogados para saber qué hacer".

Hace solo un par de semanas, una fuente distinta compartió lo mismo con el medio citado y reveló cómo hacía sentir a Lovato el comportamiento de Ehrich.

"Demi no quiere tener contacto con Max en este momento. Está completamente avergonzada por la forma en que ha estado actuando y poniendo su relación en explosión a través de las redes sociales. No quiere tener nada que ver con él", dijo la fuente al sitio de noticias.

El informante también aseguró que es Max quien ha tratado de acercarse a Demi sin éxito, además de que se niega a aceptar que su compromiso con la cantante se haya terminado.

Según 'E! News!', Demi está preocupada por el comportamiento de su exprometido, pues lo único que desea es que la situación no se vuelva más mediática.

"Demi ha terminado por completo y no quiere volver a verlo en este momento", señaló la fuente y añadió, "No puede creer que haya caído en su trampa y está realmente molesta por eso".

¿En dónde quedó el anillo de compromiso de Demi Lovato?

Cuando Demi aceptó casarse con Max, la artista de 28 años mostró en Instagram su asombroso anillo de diamantes, cuyo costo, según expertos en joyería, podría haber ascendido hasta 1 millón de dólares.

Esta semana, dos semanas después de la separación, Lovato le regresó el anillo oficialmente a Ehrich, según informó una fuente a 'E! News'. Lo que se sabe ahora también, es que, si bien el costo de la pieza era muy alto, el diamante no era precisamente nuevo.

"Parte del anillo se hizo con un diamante que era de ella", le dijo el informante al medio citado. "Otra parte, era de él", agregó.

La breve historia de amor de Demi y Max comenzó en marzo pasado, cuando se pusieron juntos en cuarentena, debido a la pandemia de COVID-19, en la casa de Los Ángeles de la exestrella de Disney. Su relación progresó rápidamente, y en junio, el joven de 28 años ya estaba planeando su futuro a largo plazo juntos.

MÁS PARA VER:

Demi Lovato reveló el momento en que definió su identidad sexual como queer

Demi Lovato anunció emocionada que será parte de los Billboard Music Awards 2020

EN VIDEO: Max Ehrich, el actor que conquistó el corazón de Demi Lovato