IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Demi Lovato sufrió 3 derrames cerebrales y un infarto tras su sobredosis

La actriz y cantante detalló la terrible experiencia que tuvo en 2018, luego de que fuera hallada en su casa inconsciente por una sobredosis.

La actriz y cantante Demi Lovato reveló que tras la sobredosis que tuvo en 2018, sufrió tres derrames cerebrales y un ataque al corazón mientras estuvo hospitalizada.

La estrella de 28 años dijo esto al promocionar un nuevo documental que se transmitirá en YouTube, y donde se detallará la terrible experiencia que tuvo en aquella ocasión.

"Tuve tres accidentes cerebrovasculares. Tuve un ataque cardíaco. Mis médicos dijeron que tenía de cinco a 10 minutos más", dijo Demi Lovato en un extracto del documental 'Dancing with theDevil', que podrá verse a partir del 23 de marzo.

La intérprete agregó, "Crucé una línea que nunca había cruzado. Quiero dejar las cosas claras sobre lo que sucedió", a lo que su amigo, el actor Matthew Scott Montgomery, aparece diciendo, "¿Estamos hablando de heroína? ¿Estamos haciendo eso?".

Cabe recordar que en julio del 2018 la cantante fue encontrada en su casa de Los Ángeles completamente inconsciente por una sobredosis de drogas.

Cuando los paramédicos llegaron a su casa después de una llamada al 911, inicialmente la trataron allí, dándole Narcan, un antídoto opioide que le salvó la vida. La droga específica o la combinación de sustancias que estaba tomando Lovato y que la llevaron a su hospitalización nunca se confirmó públicamente.

La artista, quien luchó contra la adicción a las drogas y el alcohol en años anteriores, pasó casi dos semanas en un hospital antes de someterse a tratamiento en un centro de rehabilitación y un centro de vida sobria durante meses.

Junto al director del documental, Michael D. Ratner, quien tuvo acceso total a la artista durante la etapa más difícil de su vida, Demi habló sobre las secuelas físicas y emocionales de la sobredosis.

"Me quedé con daño cerebral, y todavía estoy lidiando con los efectos de eso hoy. No conduzco un automóvil porque tengo puntos ciegos en mi visión", dijo. 

"Durante mucho tiempo me costó leer. Fue muy importante cuando pude leer un libro, que sucedió como dos meses después porque mi visión estaba muy borrosa", añadió.

El tráiler muestra también a Demi acostada en una cama de hospital mientras está conectada a una vía intravenosa. 

"He tenido mucho que decir en los últimos dos años y quería dejar las cosas claras sobre lo que sucedió... He tenido muchas vidas. Como mi gato, ¿sabes? Estoy en mi novena vida", agregó la intérprete.

NO TE PIERDAS:

Demi Lovato protagonizará una comedia sobre amigos con problemas alimenticios.

Demi Lovato le rindió un tierno homenaje a Naya Rivera.

EN VIDEO: Demi Lovato tiene una nueva mansión de US$7 millones en Los Ángeles.