IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Demi Lovato revela si quieren tener hijos después de declararse no binario

Demi Lovato dio una entrevista en la que reveló sí aún deseaba tener hijos luego de que el pasado mes de mayo dijo que se identificaba con el género no binario.

Demi Lovato, de 29 años, dio una entrevista a 'Today' en la que le preguntaron sí aún deseaba tener hijos, esto luego de que en mayo revelara que se identificaba con el género no binario. En anteriores ocasiones la estrella de la música había dicho que quería formar una familia cuando llegara el momento indicado, sin embargo, todo su panorama ha cambiado.

Ante el cuestionamiento, Lovato respondió, "No lo sé, la verdad, solía tenerlo muy claro, pero ahora que me aproximo a mis 30 años y sigo sin tener hijos, la verdad es que me encuentro muy bien. Sigo teniendo instinto maternal: me encantan mis animales", y agregó que hace tiempo no concebía un futuro sin sus propios retoños, "Solía pensar que sí, que algún día tendría niños y que me encantaría ser madre".

Demi Lovato Los Ángeles 2015
Getty Images

También aclaró que no ha decidido no hacerlo, "Simplemente no lo sé porque voy con la corriente y si la vida se presenta con un niño en el futuro, entonces lo haré y lo aceptaré. Veremos qué pasa".

Sobre una relación en pareja, Lovato comentó que su futuro está abierto y que su interés en encontrar a alguien que la ame y que no tenga muchas restricciones.

"Soy una persona fluida, así que podría salir con chicos y con chicas. Me identifico como pansexual, lo que significa que me atraen los seres humanos, con independencia de su identidad de género. Me da igual si eres una persona no binaria como yo, heterosexual o de género fluido. Yo no pongo límites de ese tipo a la hora de compartir mi amor", explicó.

Elle cantante también dijo que en este momento de su vida se encuentra muy bien, "Diría que estoy bastante feliz. Creo que la felicidad no es un estado constante del ser. Creo que estoy muy bien y tengo momentos de felicidad y momentos de dicha y alegría que son muy satisfactorios".

En video: Demi Lovato está estrenando un gigantesco tatuaje en la mano

"Me desperté esta mañana, medité y luego escuché algo de música que me encanta, y me puso de muy buen humor. Creo que alguien que alguien que comienza su día de esa manera es muy feliz", sentencio Demi Lovato.

Por otro lado, Demi se convertirá en experta en vida extraterrestre, y lo hará mediante una nueva serie documental que produce y dirige.

Luego del documental 'Dancing With the Devil' que se transmitió en YouTube y se centra su episodio de sobredosis, llega esta producción, que llevará por título 'Unidentified with Demi Lovato', y será lanzada a través de la plataforma de streaming Peacock, propiedad de NBC Universal. 

No te pierdas: Demi Lovato se fue a las Maldivas para festejar su cumpleaños en la playa

Scooter Braun, mánager de la intérprete, también participa como productor ejecutivo. En la serie documental, Demi, junto con su mejor amigo Matthew Scott Montgomery y su hermana Dallas, quienes se definen como escépticos, intentarán ayudar a descubrir la verdad sobre el fenómeno OVNI.

Para ello, consultarán con expertos en el tema, investigarán los recientes encuentros con testigos, descubrirán informes secretos del gobierno, y realizarán pruebas en lugares donde supuestamente se registró la presencia de OVNIs.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

Demi Lovato habló sobre su sexualidad después de romper su compromiso.

Demi Lovato vive con uno de sus mejores amigos y revela el motivo de esto.

EN VIDEO: Demi Lovato confiesa que se olvidó de la dieta y esto fue lo que pasó.