Demi Lovato responde a tweets de Max Ehrich sobre Selena Gomez

Demi Lovato habla en Instagram después de que una serie de tweets "falsos" de su prometido Max Ehrich sobre querer casarse con Selena Gomez se volvieron virales.

Breaking News Emails

Get breaking news alerts and special reports. The news and stories that matter, delivered weekday mornings.
SUBSCRIBE

La cantante superestrella Demi Lovato respondió el 13 de septiembre por medio de su cuenta de Instagram a una serie de tweets que supuestamente fueron compartidos por su prometido Max Ehrich hace unos años.

Durante el fin de semana se comenzaron a compartir capturas de pantalla de publicaciones que parecían ser sobre Selena Gomez de la cuenta del actor de 29 años. Todo comenzó por una publicación que se supone fue compartida en 2015 en la que se le compara a Gomez con otra artista cuyo nombre no se mencionó directamente. "Hay una cantante que grita tanto", decía, "por eso mi chica S es mejor de lo que sabes quién".

Los usuarios de la plataforma Demi comenzaron a atar cabos gracias a un mensaje que supuestamente se compartió en 2010 que decía: "Jajaja Selena Gomez y Demi son lindas juntas, pero si crees que Demi es más linda ... ¡Estás EQUIVOCADO!".

Varios de los fanáticos de Lovato se apresuraron a salir en su defensa con varios mensajes.

"Necesito algunas respuestas", tuiteó un seguidor.

Otro más agregó, "Demi merece algo mejor".

Al darse cuenta de lo que estaba pasando, Lovato publicó una declaración en una historia de Instagram, diciéndoles a sus fans y tabloides que dejen de crear problemas falsos y enfrenten los problemas que realmente importan, como el movimiento Black Lives Matter y la búsqueda de justicia para Breonna Taylor. También agregó que cualquier drama que tenga entre alguien es privado.

Lovato habló con la revista 'Harper's Bazaar', a principios de este año, sobre cómo ella y Gómez ya no son amigas: "Cuando creces con alguien, siempre vas a sentir amor por ellos", comenzó diciendo Lovato cuando se le preguntó sobre el tributo que Gómez le hizo a los Grammy 2020. "Pero no soy amiga de ella ...", dijo Lovato y se detuvo. "Siempre la amaré, y le deseo nada más que lo mejor".

Ella escribió en sus historias: "Es muy triste cuando la gente FALSIFICA imágenes para poner a las mujeres unas contra otras. Si algunas mujeres tienen un conflicto, ese es entre ellas NO USTEDES. En segundo lugar, ¿por qué no tienen todos una ***** más importante de qué escribir en 2020? Desafío a cualquier tabloide que se atreva a escribir mi nombre para que mencione a Breonna Taylor y al hecho de que sus asesinos aún no han sido arrestados. ESCRIBAN SOBRE ESO".

Getty Images

Su mensaje decía también: "Pero luego me detengo y pienso ... es bastante grosero pero maldita sea ... lo entiendo. Y tampoco quiero mirar lo que realmente está sucediendo en el mundo, pero TENEMOS QUE HACERLO. Sí, es más fácil destrozar a las celebridades y sus relaciones porque 2020 es una ***** y nos asusta a todos, pero solo será aterrador hasta que lo abordemos todo y TRABAJAMOS EN SOLUCIONES JUNTOS".

Finalmente, Demi apuntó: "Entonces, aunque por un lado entiendo y tengo compasión por aquellos que están tan horrorizados por la realidad de 2020 que tienen que distraerse con imágenes manipuladas para no enfocarse en lo malos que son estos tiempos, pero por otro lado, si no lo está T 13 años tratando de captar la realidad del ahora mismo, póngase su ropa interior de adulto y escriban sobre lo que realmente importa. Por favor".

Instragram

En cuanto a Max Ehrich, su cuenta de Twitter ya no está activa.

NO TE PIERDAS:

Demi Lovato y Max Ehrich celebran su aniversario con un beso apasionado

Demi Lovato salió a cenar con su prometido Max Ehrich y derrochó sensualidad