IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Demi Lovato le rindió un tierno homenaje a Naya Rivera: "Te extraño"

Demi Lovato aún siente dolor por la muerte de su amiga Naya Rivera, por lo que compartió un tierno video para recordarla.

El pasado 13 de diciembre, tras cinco meses de que se confirmara la muerte de la actriz Naya Rivera por ahogamiento en el lago Piru, la cantante Demi Lovato compartió un conmovedor homenaje para recordarla en su cuenta de Instagram.

El clip titulado 'Te extraño Naya Rivera', tiene como fondo musical el tema 'Here Comes the Sun', de la agrupación inglesa The Beatles, la cual sirve como referencia a la escena de la serie 'Glee', donde participaba Naya, y en la que también actuó Lovato.

Ese momento ocurrió en la quinta temporada de la serie musical, donde los personajes Dani, interpretado por Demi y Santana López, por Naya, se enamoran tras cantar ese tema juntas en uno de los turnos de trabajo de un restaurante.

Fue el pasado 13 de julio cuando el cuerpo de Naya fue hallado en el lago Piru en el condado de Ventura, California, cinco días después de que desapareció durante una excursión en bote con su hijo Josey, de 5 años.

Tras el hallazgo, las autoridades mencionaron que la muerte fue por ahogamiento y se determinó que la causa fue un accidente. La actriz fue enterrada el 24 de julio.

Un día después de que hallaron el cuerpo de Rivera, Lovato recordó la ocasión en las que participó como estrella invitada en la serie 'Glee' y comentó que siempre apreciaría su rol como pareja de Rivera.

"Descansa en paz, Naya Rivera. Siempre apreciaré la oportunidad de interpretar a tu novia en Glee", escribió Lovato en Instagram junto a una serie de fotos de su participación en la serie televisiva.

"El personaje que interpretaste fue innovador para toneladas de chicas queer encerradas, como yo en ese momento, y chicas queer abiertas, y tu ambición y logros fueron inspiradores para las mujeres latinas de todo el mundo", escribió Lovato y finalizó, "Mi corazón está con sus seres queridos en este momento".

Getty Images

Ryan Dorsey, expareja de Naya Rivera, se encuentra criando a su hijo Josey Hollis, de 5 años, y hace uno días compartió en redes sociales que ambos comienzan a superar la fase de duelo, ya que aparecieron muy felices decorando su árbol navideño.

Una fuente cercana a ellos, dijo a 'People' que Dorsey se encuentra bien gracias a su hijo, "Ryan tiene mucho que ver con mantener viva la memoria de Naya. A menudo le dice a Josey, 'A mamá le hubiera gustado eso".

El informante también dijo que Ryan y Josey suelen mirar fotos juntos de Naya y él le platica mucho sobre toda la diversión que tuvo con su mamá. "Ryan está muy concentrado en ser el mejor padre. Él está haciendo un gran trabajo", dijo la fuente.

En noviembre, Dorsey presentó una demanda por homicidio culposo en nombre de su hijo, en ella afirma que la muerte de la actriz podía evitarse porque el bote que ella alquiló para estar con Josey no tenía las características y el equipo adecuados necesarios para cumplir con los estándares de seguridad de la Guardia Costera de Estados Unidos.

No te pierdas:

Tahj Mowry compartió fotos inéditas de Naya Rivera cuando eran novios

Gloria Estefan se conmueve al recordar a Naya Rivera, quien fue su hija en 'Glee'

En video: Ryan Dorsey, el actor con el que Naya Rivera tuvo un hijo