IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Demi Lovato le envió mensajes a esta actriz para invitarla a salir

Demi Lovato soñó en grande y se aventuró a pedirle a una actriz que tuvieran una cita. ¿Qué ocurrió? Las dos involucradas lo contaron todo.

Demi Lovato, quien hace poco filmó su primera escena de sexo y reveló que se siente más sexy que nunca, está también siendo cada vez más abierta sobre su vida sentimental, y en un reciente episodio de su podcast, salió a luz que tuvo intenciones de salir con una actriz de la serie 'Schitt's Creek'.

En mayo de este 2021, Lovato confesó que es una persona no binaria y detalló por qué. Desde entonces, hemos visto cómo ha coqueteado con gente como Natalía Barulích, la exnovia de Maluma, y en '4D With Demi Lovato', charlando con su invitada Emily Hampshire, salió a relucir esta otra historia de los mensajes en busca una cita.

Getty Images

Fue Hampshire, de 40 años, quien le preguntó a Demi si podía contar cómo fue que se conocieron en primer lugar.

La actriz canadiense que da vida a Stevie Budd en 'Schitt's Creek' reveló que Lovato se coló en sus mensajes directos. "Lo hice, me colé en esos mensajes directos", intervino rápidamente la cantante de 'I Love Me'.

"Dijiste, 'Oye, me gustas en el programa. Deberíamos salir alguna vez", recordó Hampshire. "Y más abajo dijiste, 'Y con eso de salir, me refiero a una cita. Te encuentro atractiva'. Dejaste claro que era una cita [lo que buscabas]. Y me encantó porque a veces puede resultar confuso. Soy décadas mayor que tú, e iba a buscar a qué te referías".

Lovato recordó que, efectivamente, Hampshire mencionó su diferencia de edad, y dijo que Emily no creía que les parecieran divertidas las mismas cosas.

"También dijiste, 'Piensa en Sarah Paulson y Holland Taylor'. Y pronto, dijiste algo como, '¡No quiero decir que tú eres Holland Taylor!", agregó Hampshire, refiriéndose a la relación que Taylor, de 78 años, sostiene con Paulson, de 46.

"Me pareció lo más gracioso del mundo porque yo era Holland Taylor en esa situación. Orgullosa de serlo".

Demi Lovato, quien recién celebró su cumpleaños 29 con un fabuloso traje de baño semitransparente, se rio de lo ocurrido, y mencionó, "Una persona no binaria puede soñar. Y yo estaba soñando en grande. Fue como, ¿qué es lo peor que puede pasar? E hice una muy buena amiga. Eres una amiga genial, y me alegra que nos hayamos convertido en amigas".

"Yo también. ¡Desearía que no tuvieras 29!", expresó Hampshire.

En la plática que sostuvieron, ambas revelaron que, por el momento, están solteras. Lovato está muy bien con su actual situación sentimental, luego de terminar su compromiso con el actor Max Ehrich el año pasado, y Hampshire estuvo previamente comprometida con el cantante Teddy Geiger.

"La mejor parte de ser soltera es saber que mi felicidad no proviene de otra persona más que de mí", escribió Demi en diciembre de 2020, en un mensaje que compartió a través de sus historias de Instagram, y que, hasta la fecha sigue resonando en su vida.

A continuación, mira completa la entrevista de Hampshire, a quien Demi describió como alguien que la hizo sonrojarse:

Acostumbrada a plasmar en tinta momentos y palabras que tienen gran relevancia en su vida, Lovato estrenó hace unos días un tattoo inspirado en la letra de una poderosa canción, poco después de regresar de un viaje que hizo a las Maldivas, para festejar su cumpleaños entre amigos.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

Lala Kent se lanza en contra de Demi Lovato y revela por qué su sobriedad es mentira

Demi Lovato tenía miedo de que le fuera mal en su carrera por no ser 'hiperfemenina'

EN VIDEO: Demi Lovato está estrenando un gigantesco tatuaje en la mano