Demi Lovato honró a Naya Rivera y dijo que le encantó ser su novia en "Glee"

Demi Lovato honró a Naya Rivera en su último "adiós" al agradecerle por inspirar a las mujeres latinas con su personaje en "Glee".

Demi Lovato honró la memoria de la fallecida Naya Rivera en las redes sociales con su último "adiós". La cantante escribió un conmovedor mensaje para la actriz de 33 años, cuyo cuerpo fue descubierto el lunes 13 de julio en el lago Piru, en California, una semana después de su desaparición.

Cuando se confirmó la trágica noticia, Lovato, de 27 años, se tomó el tiempo para compartir sus emociones sobre el personaje "innovador" de Rivera y su tiempo trabajando juntas. 

Demi interpretó el papel de Dani en la quinta temporada de "Glee". Ella mantuvo un romance con Santana Lopez, el personaje al que dio vida Rivera. Ese interés amoroso se dio cuando Lovato protagonizó cuatro episodios en la exitosa serie de televisión de 2013-2014.

En su cuenta oficial de Instagram, Lovato elogió a Rivera por ser un ícono en televisión para la comunidad LGBTQ+ y por inspirar a una generación de mujeres latinas en todo el mundo.

"Descanse en paz, Naya Rivera. Siempre apreciaré la oportunidad de interpretar a tu novia en 'Glee'. El personaje que interpretaste fue innovador para toneladas de chicas en el armario como yo (en ese momento) y chicas abiertamente queer. Tu ambición y logros fueron inspiradores para las mujeres latinas de todo el mundo. Mi corazón está con tus seres queridos en este momento", publicó la intérprete.

En el emotivo post de Demi compartió cuatro instantáneas. La primera foto es una de Naya posando para la cámara con una gran sonrisa, mientras que las siguientes tres postales son algunos momentos  que pasaron juntas en ese entonces y fueron parte de las escenas del programa de televisión.

Instagram/ddlovato

Foto: Instagram/ddlovato

Recordemos que el día después de la desaparición de Rivera, Demi, al igual que otras celebridades reaccionaron y a través de las historias de su cuenta de Instagram, pidió a sus followers que esperaran que la actriz de 'Glee' fuera encontrada viva y escribió, "Por favor, oren para que @nayarivera sea encontrada sana y salva".

Instagram/ddlovato

Foto: Instagram/ddlovato

Cuando las autoridades confirmaron el deceso de Naya, muchos de los antiguos coprotagonistas y amigos íntimos de Rivera en Hollywood recurrieron a las redes sociales para expresar sus condolencias, como Jane Lynch, Kristin Chenoweth, Chris Colfer y más.

No queda duda de que el 13 de julio es un día muy difícil para el elenco de la famosa serie "Glee". En esta fecha, hace siete años perdieron a Corey Monteith, y ahora a Naya Rivera.

Ayer, las autoridades de Ventura, California, dieron a conocer que un cuerpo fue recuperado en el lago Piru, lugar donde la actriz el pasado miércoles desapareció mientras daba un paseo en bote con su hijo Josey Hollis Dorsey de solamente 4 años.

Por la mañana, las celebridades se reunieron en las orillas del lago, y tal como sucedió con la familia de Rivera a lo largo del fin de semana, se unieron para dar un último "adiós" a Naya. 

Hace unos días, la esperanza no se había perdido y hasta Heather Morris se ofreció para ayudar con la búsqueda.

Desafortunadamente, la ilusión de encontrarla con vida murió y el elenco se despidió de su compañera y amiga.

NO TE PIERDAS:  

Anorexia, violencia y más duras pruebas que Naya Rivera ha enfrentado en su vida

EN VIDEO: "Glee": Tragedias que han sacudido a los miembros del reparto