Demi Lovato estrena canción tras su rompimiento con Max Ehrich

'Still Have Me', de Demi Lovato, es un tema con un mensaje especial, a pocos días de que la cantante terminara su compromiso con el actor Max Ehrich.

Luego de que se diera a conocer que Demi Lovato y Max Ehrich terminaron su relación dos meses después de comprometerse, la cantante lanzó una canción titulada 'Still Have Me'.

"No tengo mucho, pero al menos todavía me tengo y eso es todo lo que necesito", se puede escuchar en la letra del nuevo sencillo de la intérprete de 28 años

A pesar de que Demi no ha hablado públicamente de su ruptura y tampoco ha dicho nada sobre su nuevo tema, los fans creen que esta nueva canción está inspirada en el fin de su compromiso con el actor de 29 años.

"Todo a mi alrededor se hizo añicos. Todos los altos ahora son bajos, pero no importa, porque prefiero estar sola”, dice la canción. Al compartir su nuevo material en Instagram, Demi escribió, "La música siempre está ahí para mí".

Al parecer, Demi encontró un consuelo en la música y espera compartir ese mensaje con sus fans, luego de superar los momentos difíciles que vivió anteriormente.

De acuerdo a 'E! News', una fuente aseguró que Demi realmente quería que su relación funcionara, pues estaba realmente enamorada de Ehrich. Sin embargo, la cantante no quiere saber más de su expareja, pues no está de acuerdo en cómo Max manejó la situación.

Según el portal, Demi Lovato está muy apenada por la forma en la que el actor abordó la ruptura y lo que expresó de la situación públicamente.

"Demi no quiere tener contacto con Max en este momento. Está completamente avergonzada por la forma en que ha estado actuando y poniendo su relación en explosión a través de las redes sociales. No quiere tener nada que ver con él", dijo la fuente.

El informante también aseguró que es Max quien ha tratado de acercarse a Demi sin éxito, además de que se niega a aceptar que su compromiso con la cantante se haya terminado.

Según el portal, Demi está preocupada por el comportamiento de su exprometido, pues lo único que desea es que la situación no se vuelva más mediática.

"Demi ha terminado por completo y no quiere volver a verlo en este momento", señaló la fuente y añadió, "No puede creer que haya caído en su trampa y está realmente molesta por eso".

A pesar de lo sucedido y a diferencia de su exnovio, Demi no se ha pronunciado públicamente al respecto, pero sí ha mostrado a través de las redes sociales que se encuentra rodeada de sus familiares y amigos.

"Ella ha pasado mucho tiempo con su familia y amigos para ayudar a recuperarse de esto y todos la mantienen ocupada y la apoyan", aseguró la fuente.

Tras la noticia de su separación, Max recurrió a las redes sociales para revelar en publicaciones de Instagram, las cuales eliminó posteriormente, que supuestamente se enteró de su separación a través de un "tabloide" mientras se encontraba trabajando.

De acuerdo a 'E! News', se confirmó que el actor estaba mintiendo en las declaraciones que hizo. Ehrich también acusó a la cantante por supuestamente provocar que sus fans lo intimidaran tras lo sucedido.

No ha pasado ni una semana de que Demi canceló su compromiso con Max. Según reportó 'E! News' en aquel momento, la separación se dio porque la famosa se dio cuenta de que "no sabía quién era realmente Max y no creía que tuviera buenas intenciones".

Instagram/@ddlovato

EN VIDEO: Max Ehrich, el actor que conquistó el corazón de Demi Lovato