IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Demi Lovato decidió romper el silencio luego de terminar con Max Ehrich

Demi Lovato utilizó las redes para enviar un mensaje a sus fans, en donde se sinceró sobre sus sentimientos y agradeció el apoyo que ha recibido.

Hace unos días se dio a conocer que la cantante Demi Lovato y el actor Max Ehrich habían terminado su relación a tan solo unos meses de haberse comprometido.

Desde entonces la intérprete no se había manifestado al respecto, y finalmente decidió romper el silencio a través de un mensaje para sus fans por medio de su cuenta de Twitter.

La artista de 28 años se sinceró sobre sus sentimientos, al revelar que se encuentra pasando por un difícil momento, y al mismo tiempo agradeció las muestras de apoyo que ha recibido recientemente.

"Debería estar durmiendo, pero la vida puede ser dura y extraña y me mantiene despierta a veces. Su apoyo, literalmente, me ha hecho llorar. Gracias por tanto chicos, estoy sumamente agradecida por su amor, los amo", confesó Demi en su mensaje.

Aunque la cantante no dio a conocer más detalles sobre esta ruptura, parece que no hay esperanza de una posible reconciliación, pues tanto ella como su exprometido han borrado todas las fotos de las redes sociales en donde aparecían juntos.

Asimismo, una fuente cercana a Lovato reveló a 'E! News' que ella no deseaba ser relacionada más con Ehrich, y que esperaba que muy pronto el escándalo desapareciera de la agenda pública para que ella pudiera retomar sus actividades con la música. 

La misma fuente también dijo que Demi habría hablado con Max antes de la ruptura para informarle que la relación había llegado a su fin.

Esto desmentiría las declaraiones del actor, quien afirmó que se enteró a través de los medios que la relación entre ambos había terminado, y que desde entonces no se ha podido comunicar con la cantante. 

"Estaba en el set de mi nueva película, 'Southern Gospel', con el equipo y los miembros del elenco cuando me enteré de la noticia", comentó en Instagram.

"Imagínese averiguar el estado de su relación a través de un tabloide, mientras estás en medio de la filmación de una película biográfica sobre un pastor en una iglesia cristiana cuya intención de la película es ayudar a la gente", agregó.

Ehrich posteriormente diría que se siente perseguido por los fanáticos de la cantante, quienes supuestamente habrían enviado mensajes al teléfono de su madre con el fin de hostigarla para que él ya no dijera nada en las redes sociales ni a los medios.

Por último, Max se pronunció acerca del nuevo sencillo que Demi estrenará el 15 de octubre, en los Premios de Música Billboard, llamada 'I Still Have Me'.

"Espero que la canción sea un número uno porque, ¿sabes qué?, si eso es lo que alguien desea, solo cosas materiales, que lo consiga... Espero que te haga feliz. Que lo disfrutes. Acabas de perder a alguien que te quería completamente, incondicionalmente, por todo lo que eras", indicó.

NO TE PIERDAS:

Max Ehrich acusa a Demi Lovato de utilizarlo como truco publicitario.

¿Demi Lovato está avergonzada de su exprometido Max Ehrich?

EN VIDEO: Demi Lovato tiene una nueva mansión de US$7 millones en Los Ángeles.