IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Demi Lovato crea 'magia' y posa de lo más sensual junto a otra actriz

Más provocativa que nunca, Demi Lovato posó para una ardiente sesión de fotos con aire ochentero, junto a una actriz de 'Euphoria'.

Apenas el mes pasado Demi Lovato filmó su primera escena de sexo y reveló que se siente más sexy que nunca. Y luego de ver su más reciente sesión de fotos, compartida en Instagram, no hay duda alguna de ello.

La estrella, que en los próximos días cumplirá 29 años, posó al lado de la actriz Allie Marie Evans. Las sugerentes imágenes en blanco y negro corrieron a cargo del fotógrafo Tyler Shields, novio de Allie.

"Sigo atónita por lo divertida que fue esta sesión con todas mis personas favoritas", escribió en sus Stories de Instagram la canadiense, conocida por interpretar a Natalie en 'Euphoria'.

Demi Lovato / Instagram

"@thetylershields arrasó con las fotos, @siena es la mejor estilista (lo siento, todos los demás) y @ddlovato es una bola de puro sol con las mejores vibras y energía", expresó Allie, quien además dijo que el trabajo quedó listo en solo una hora.

Demi retomó la publicación de su colega y añadió un mensaje. "Oh, por dios, tienes toda la razón. ¡[Fue] la sesión más rápida! Gracias por ser un sueño, y muchas gracias a @thetylershields", escribió junto a tres corazones.

Mira en el video al inicio de la nota el mágico resultado de esta colaboración.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

Lala Kent se lanza en contra de Demi Lovato y revela por qué su sobriedad es mentira

Demi Lovato tenía miedo de que le fuera mal en su carrera por no ser 'hiperfemenina'

Demi Lovato investigará la vida extraterrestre en una serie documental en Peacock

EN VIDEO: Demi Lovato se muestra sin maquillaje y admite que se siente bella, pero vulnerable