IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Dayanara Torres reapareció en las redes sociales, tras un mes de ausencia

La ex de Marc Anthony, Dayanara Torres, volvió a conectar con sus followers y compartió una importante noticia con ellos.

Hace unos meses, Marc Anthony se reunió con Dayanara Torres y su encuentro desató rumores de reconciliación. Después de ese hecho la ex Miss Universo decidió no tener mayor actividad en sus redes sociales y su ausencia provocó inquietud entre sus followers, ya que no hubo rastros de ella por más de un mes.

Sin embargo, a pesar de las ligeras alarmas que pudo haber generado la famosa debido a su intempestiva desaparición, la modelo de 47 años volvió a conectarse al mundo virtual para compartir una importante noticia con un mensaje que dejó a todos sus fieles fanáticos sorprendidos.

Ahora bien, la respuesta a la desaparición tiene que ver con una nueva etapa que está viviendo la puertorriqueña y que le ha costado trabajo llevar a cabo, según ella misma lo explicó en un post que realizó en su cuenta oficial de Instagram.

Se trata de un nuevo emprendimiento profesional que la tiene muy emocionada y ocupada en este último periodo de su vida. “Hola. He estado alejada un tiempito de las redes porque he estado trabajando en un proyecto sumamente especial para mí. De mí para ustedes, que se los mostraré esta semana”, escribió al pie de un video que lleva como título ‘Dayanara Collection'.

Ante este anuncio, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, quienes se mostraron aliviados de saber que la ex reina de belleza se encuentra bien y que tienen nuevos motivos para celebrar un sueño más cumplido con ella.

“¿Ropa, prendas?”, “¡Éxito en lo que emprendas!” “Sí, mi Reina, se la extraña”, son algunos de los comentarios que se leen de sus fans y que los tiene ansiosos por saber específicamente de qué se trata este gran anuncio del cual la ex de Marc Anthony solo dio una probadita.

No obstante, más tarde, Dayanara, quien hace tiempo mostró orgullosa la cicatriz que le dejó el cáncer en su pierna, reveló más del tema ya que participó en el lanzamiento de su línea de artículos de decoración para el hogar, la cual estará disponible en las tiendas de la cadena Me Salvé.

La también actriz explicó durante una conferencia de prensa que comercializará sus productos a través de la marca Dayanara Collection. La colección incluye ropa de cama y artículos para el baño.

La modelo indicó que le encanta la decoración y que es algo que ha hecho durante muchos años. Torres resaltó que la línea es un reflejo de su personalidad.

No hay duda de que este proyecto tiene a Dayanara muy feliz, además se siente dichosa, ya que ha superado muchas pruebas en los últimos años tanto en su salud y a nivel emocional.

A dos años de haber superado un cáncer de piel, hoy la vida le sonríe a Dayanara, pues también reencontró el amor. En una entrevista, la modelo reveló que estaba en una relación con alguien y hasta dio unos pocos detalles en septiembre pasado. “Sí, sí creo en el amor y estoy contenta”, dijo entre risas.

“Ahora mismo estoy contenta, estoy feliz”, concluyó Dayanara, quien se reservó la identidad de su pareja, así que hasta el momento solo sabemos que es un hombre latino.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: 

Dayanara Torres y Marc Anthony presumen del nuevo proyecto de su primogénito, Cristian Muñiz

Celebridades que pagan una fortuna en manutención por sus hijos: Marc Anthony y más