David Bisbal y Rosanna Zanetti le dan la bienvenida a su segunda hija

David Bisbal compartió las primeras imágenes de su segunda hija en común con Rosanna Zanetti, quien dio a luz este domingo.
Rosanna Zanetti y David Bisbal con su segunda hija
David Bisbal / Instagram

David Bisbal se convirtió en nuevamente en padre junto a Rosanna Zanetti, quien dio a luz a su segunda hija en común este domingo 25 de octubre.  El cantante español compartió las primeras imágenes en su cuenta de Instagram, en donde aparece desde el hospital junto a su esposa con la recién nacida a la que llamaron Bianca.

"Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca, ¡están muy bien! ¡Gracias a todos por el cariño! Los queremos", escribió el intérprete en la publicación que se llenó de felicitaciones por parte de amigos y fans.

El famoso también compartió otra imagen en donde aparece Rossana con su bebé en brazos y escribió, "Bienvenida al mundo Bianca Bisbal Zanetti".

El matrimonio dio la bienvenida a su primer hijo juntos en 2018, un niño llamado Mateo, de casi dos años. Además, el intérprete es papá de Ella, una nena de diez años, fruto de su pasada relación con Elena Tablada.

Fue en mayo, que David Bisbal anunció que su familia se agrandaría y compartió con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram la feliz noticia.

"Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace cuatro meses recibimos la mejor noticia del mundo: ¡bebé en camino! Pronto seremos cinco", puso David al pie de la imagen en la que la familia está acompañada de Ella, la hija mayor del español.

En marzo de 2019, Bisbal arremetió contra su ex por según él, no respetar la privacidad de su primogénita. "Previamente, ya he tratado de hablar con ella para que proteja la intimidad de su hija, que no lo ha hecho nunca", afirmó Bisbal durante la entrega de los premios de Cadena Dial, en España, de acuerdo con el diario La Vanguardia.

"Yo no he dicho jamás que la madre o la familia de la madre de mi hija no puedan poner fotos de la niña. Eso no lo he dicho. Lo único que he dicho ha sido que protejan la intimidad de una menor, nada más. Y que no la asocié a marcas, punto", declaró el cantante.

La razón del enojo del intérprete de 'Bulería' son las fotos que Tablada ha compartido en sus redes sociales en las que el rostro de la pequeña no aparece censurado y además posa junto a la actual pareja de la diseñadora, Javier Ungría.

Esto detonó que el cantante presentara una demanda contra la diseñadora en Alcobendas, Madrid, para pedir al juez las medidas de protección para salvaguardar la identidad de la niña.

No obstante, el enfrentamiento del artista de 41 años con su expareja también alcanzó las redes sociales desde tiempo atrás, cuando en agosto de ese mismo año, la actual pareja de Bisbal, compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece con la pequeña, ambas vestidas iguales.

Este detalle presuntamente habría molestado a Tablada, quien desde su cuenta de Instagram habría escrito este comentario que poco después fue borrado, "¿Ella te ha pedido que le hagas el vestido con el mismo estampado tuyo desde hace tres años?".

NO TE PIERDAS:

La esposa de David Bisbal mostró una sexy sesión de fotos en la parte final de su embarazo

EN VIDEO: David Bisbal comparte un emotivo momento de paz al lado de su hijo