IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Danna Paola y Alejandro Speitzer se reencuentran a 21 años de 'Rayito de luz'

Los actores son amigos desde hace más de 20 años y, luego de varios meses sin verse, Danna Paola y Alejandro Speitzer se encontraron y se tomaron una entrañable foto.

Hace más de dos décadas, Danna Paola y Alejandro Speitzer protagonizaron un de las telenovelas infantiles más icónicas y ahora, a 21 años de 'Rayito de luz', los actores mexicanos se reencontraron demostrando que, a pesar de que cada uno ha triunfado en diferentes proyectos, su amistad permanece.

Recientemente, Danna causó revuelo al mostrar su cuerpo fit en la portada de 'Women's Health', sin embargo, la postal en la que aparece junto a Speitzer, ex de la actriz Ester Expósito, ha revolucionado a las redes y los fans no caben de la felicidad de ver de nuevo juntos a las exestrellas infantiles.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Alejandro compartió la entrañable instantánea en la que se puede ver a ambos abrazados, con una enorme sonrisa en el rostro.

Alejandro Speitzer / Instagram

"Que nos reencontramos", escribió el protagonista de 'Oscuro deseo' en el post que de inmediato fue replicada por la intérprete de 'Sodio', "Los rayitos de luz", comentó Danna.

Por supuesto, la foto del reencuentro desató un sinfín de comentarios entre sus millones de seguidores, "Los amo", "Revivieron mi infancia", "Sentí bonito verlos de nuevo juntos", "Enmarqué esa foto", "Qué bonito es verlos juntos de nuevo", "Igual de bellos como cuando estaban chiquitos", fueron algunos de los comentarios que inundaron las redes.

Fue en el año 2000 cuando Danna y Alejandro participaron en 'Rayito de luz', melodrama en el que compartieron créditos con Susana González y la fallecida Mariana Levy.

Los actores mexicanos también estuvieron juntos en otras telenovelas como 'Amy la niña de la mochila azul' y 'Atrévete a soñar', proyecto con el que Danna dejó de ser una estrella infantil y se abrió paso una faceta juvenil que, hasta la fecha, mantiene vigente con gran éxito.

Mira en video: Esta es la fortuna que ha adquirido Danna Paola a lo largo de su carrera

Esta no es la primera ocasión en la que los famosos se dejan ver juntos. Hace algunos meses, en diciembre de 2019 para ser exactos, Danna y Alejandro disfrutaron de una velada en la ciudad de México y no perdieron oportunidad de capturar el lindo momento.

"Y 16 años después… Creo que seguimos siendo los mismos niños", posteó en aquella ocasión Speitzer haciendo una comparativa entre una foto actual y una imagen de cuando eran pequeños.

Danna Paola y Alejandro Speitzer han demostrado que a pesar de los años y de que su convivencia no es tan frecuente, el cariño y la amistad sigue latente.

Video relacionado: Alejandro Speitzer sorprendió con su talento como cantante

Se dice que Danna fungió como Cupido, pues presentó a Alejandro Speitzer con Ester Expósito, con quien vivió un apasionado romance que duró varios meses. 

Recordemos que la intérprete de 'Mala fama' conoció a la guapa española durante las grabaciones de la serie 'Élite', proyecto en el que se volvieron grandes amigas, tanto, que acudieron juntas a varios eventos importantes e, incluso, Danna y Expósito se han demostrado su cariño con un beso.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

Te puede interesar: 

Danna Paola festejó a Alex Hoyer con música de Luis Miguel

Alejandro Speitzer le mostró su sentido del humor a Maite Perroni

Danna Paola elevó la temperatura en las playas de Ibiza con su diminuto bikini

En video: Danna Paola organiza espectacular fiesta por su cumpleaños